martes, 6 de marzo de 2007

Télam

Alguien preguntaba por acá qué pasaba en la agencia Télam.

Sigue Martín Granovsky y también la incorporación de fieles a la conducción, por lo que el número de empleados ya supera el de los años del menemismo y se ronda los 800 recibos al mes.

Si a eso se le suma que el nivel de censura y control ideológico es dramáticamente mayor al que existía en tiempos de Carlos Saúl, podría decirse que el kirchnerismo realiza una gestión en Bolívar 531 histórica pero por lo nefasta.

4 comentarios:

  1. Papino, sabes si pasa algo en BAE?, hoy la gente de negocios no laburo, despues sacaron el logo de bae de la .com, es verdad que se vendio?

    ResponderEliminar
  2. Buen dato lo de la puntocom. Aunque sin el link, el acceso a BAE sigue estando en www.infobae.com/baediario/home.php. Y el diario está en la calle hoy.

    ResponderEliminar
  3. Durante el menemismo, creo que se superó holgadamente esta cifra, lo que ocurre es que no todos trabajan en Bolivar... estaban diseminados en distintas reparticiones publicas para disimular. Eso lo comprobaron los de la Alianza cuando se encontraron con que tenían pocos huecos para cubrir con sus amigotes. Ahora, con K, para que cambiar si las distintas capas geológicas de empleados vienen desde lo de Alfonsín? Es como lo que pasa en ATc o Canal 7, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.