martes, 13 de marzo de 2007

Seis riesgos

Mis fuentes generalmente bien informadas e independientes entre sí me revelaron que en el flamante blog de Magdalena Ruíz Guiñazú se deslizó una foto este martes que revela seis riesgos:
1) el de tener oyentes en radio;

2) que esos oyentes se expresen;

3) que haya un fotógrafo en el piso para inmortalizar las visitas;

4) y que profesional del rollo retrate el monitor de la PC justo donde se ve un email (click en la imagen para el detalle) que antes de desperdirse con un abrazo se queja: "que forra esa mina, molestar a un científico con semejante boludes" (sic), en referencia a una nota que a las 6.30 había realizado la conductora con un científico sobre los mosquitos y

5) que la producción no se de cuenta del detalle y publique la imagen en el blog y

6) Tener un blog.

Hay que ser muy detallista, pero mis fuentes son así.
(alguno le avisa por favor para que saquen la foto)

Fe de Ratas: Sebastián de Alvarez fue el descubridor de la perla y no el que firma el mail en cuestión como yo por error consigné en la versión 1.0 de este post.

13 comentarios:

  1. Ay, qué le voy a hacer, si trabajo de corrector y además son las 3.20 y no me duermo aún... pero bueno, el que manda el mail es un tal Carlos Bidegain.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ojo clínico! (me recordó el juego de los 7 errores)
    Papipo, ¿dónde leés Sebastián de La Plata?
    no se si será lo avanzado de la hora y el cansancio, pero leo otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Pobre Magdalena. Sin duda la culpa no es de ella quien (según Perfil) es una de las mejores periodistas del país. el tema es que si la gorda Alejandra Medina (a quien echaron de Mire pero no de una patada en el culo por mido a romperse la pierna)se sigue rascando el higo esta son cosas que van seguir pasando.

    ResponderEliminar
  4. Mi rutina cuando agarro la pc...
    - Bumeran
    - Ole
    - Tu blog...

    Un Grande!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué hallazgo divertido..

    saludos

    ResponderEliminar
  6. porque van a sacar la foto???? no hacen "radio-blog verdad? De ultima no es tangrave papipu

    ResponderEliminar
  7. Eso lo hacen todos los programas de radio y televisión en los que sacan mensajes al aire, alguien encargandose de filtrar o "editar" benévolamente los mensajes que envia la gente. Te lo digo por experiencia ya que hace mas de un mes que estoy mandando mails y mensajes de texto a LanataPM preguntando sobre el conflicto de Perfil y nunca me responden ni lo dicen al aire.

    ResponderEliminar
  8. carlos_bidegain@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el ojo clínico!!! Cada tanto la concheta de Magdalena debe recibir algunos de estos mensajes para saber que no todo pasa por Barrio Norte y sus adyacencias. Que baje un toque su soberbia... a ver si se cree que es una gran periodista por levantarse a las 4 de la mañana!!! Sigan así, muchachos...

    ResponderEliminar
  10. Carlos Bidegain, me suena... creo que es un doctrinario del Derecho Constitucional. ¿Será ese? "Qué forro, molestar a la Sra. Magdalena para mandar un mail tan intrascendente", ¿no? Digo, tiene algo de razón, pero ¿escribir un mail a las 6:30 A.M. para decir eso?

    ResponderEliminar
  11. Dos perlas el c.v. de magda publicados en ese blog:
    -- Tiene 4 hijos (todos profesionales) !!!!!

    -- En el transcurso de su carrera recibió en 11 oportunidades el Martín Fierro (equivalente al Oscar) por su destacada actuación periodística !!!!!!!??????

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja... la producción de Magdalena recortó la foto en cuestión!!! Como te leen Papipo, y encima yo te doy letra...jajajja. o ella.
    Sebastián, de La Plata

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.