viernes, 23 de marzo de 2007

Diferencias

Hace unos 12 años, los Rolling Stones vinieron por primera vez a la Argentina y el entonces presidente Carlos Menem los recibió en la Quinta de Olivos, como había hecho con todos los visitantes y como siguió haciendo.

La prensa entonces le había caido encima al inquilino de la Casa Rosada por su cholulismo, una cualidad que el riojano ostentó y exacerbó desde que asumió el poder en julio de 1989 pero que a la luz de los desastres que hizo en materia económica era algo inocente.

Hoy el inquilino de Balcarce 50 Néstor Kirchner recibió a Alejandro Sanz, un visitante con muchísima menos fama que los cuatro viejitos que no pueden conseguir satisfacción.

¿Alguien criticará al santacruceño?

12 comentarios:

  1. Si querés lo critico yo. El predidente Kirchner es un figureti que recibe en la Rosada al mediocre músico español que se opone a la figura de Chavez en Venezuela, actitud presidencial que pone en peligro la estratégica alianza entre nuestro país y el país petro-caribeño.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que hacer: Los grasas se atraen mutuamente. La jermu, al menos, no es tan grasa y se reúne con Serrat.

    ...Pero, reuniones con pensadores, filósofos,
    y ese "tipo" de gente, no verdad?

    Alpargatas sí...
    ¿Cómo era el dicho?

    ResponderEliminar
  3. Che, la fundación Alas no es la de Shakira, la novia del hijo del bobo.

    ResponderEliminar
  4. De pelotudo tiene la cara.

    ResponderEliminar
  5. No creo, y menos cuando me llaman cada dos por tres para que arreglemos "algo que esta mal"

    ResponderEliminar
  6. quien es el de la foto? no comparemos a los stones en olivos con un galleguito en un rincón de la rosada....

    ResponderEliminar
  7. Alas es, efectivamente, una fundación en la que saca rédito de políticamente correcta Shakira... y otro montón de figurets que, creo, llega hasta Babasónicos, que actuaron en un festival de Alas (creo que en Colombia). Y coincido con "anónimo": con todo el asco que le tengo a Carlos Saúl I, consiguió que esa foto con traje amarillo y los Stones a las risas diera la vuelta al mundo. ¡Cómo marketeaba el yiojano!

    ResponderEliminar
  8. no te olvides que bono se saco unas fotitos en el sillon tambien... la misma mierda con distinto olor...

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Queiro decirles que ALAS es la fundación de Shakira, si. Y que entre los "ejecutivos" responsables que la administran desde su caribeña sede en Panamá, está buena parte del Grupo Sushi.

    ResponderEliminar
  10. Me tiene podrido el márketin permanente de K. Y todavía faltan 7 meses para las elecciones!!!! ¿se reunirá con los gran hermano cuando salgan de la casa?. varios consiguen más votos que el 22% que lo puso en la rosada!

    ResponderEliminar
  11. Respecto del comentario de Bono de U2 "NO ES LO MISMO" como diría Sanz.
    Resulta que Bono fue a la Rosada y a la noche dio un recital.
    Habiendo creído Bono el discurso "progre" de K, lo mencionó en un River repleto. Creo que fue la primera vez que vi a un fan silvar a Bono.
    Al otro día, volvió a cantar en River, y, frente al mismo video, omitió "ex profeso" (esta vez un poquito más interiorizado de la opinión del pueblo) mencionar al Pingüino...

    ResponderEliminar
  12. A mi no me molesta que se junte con el payaso ese (además, recordemos que se juntó con peores como la tota Santillán), lo que sí me molesta es que cada vez que pasa algo trascendente se abunkere en el Calafate.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.