martes, 27 de marzo de 2007

Desconfía de Laje

"Cuando empezó Radio 10, Hadad mandó a quemar un móvil de exteriores para denunciar un atentado y tener publicidad gratis", suele contar divertido Antonio Laje a quien quiera escucharlo.

En 2002, cuando el ahora conductor de América era segundo de Hadad en un programa de la noche Laje contó dio una "primicia": "Tengo el plan de contingencia que armó un country de la zona norte ante la posibilidad de que sean invadidos por bandas de delincuentes y saqueadores".

El plan lo había armado él y el country era el suyo.

Laje sufrió anoche un robo en su country. El único testigo fue él. Justo ahora que volvió a la tele con un programa en América.

16 comentarios:

  1. Me en-can-tó la foto con la que ilustraron la noticia en la web de Chiche, minutouno.com. La cara de forro que tiene Laje es alucinante!!! Mis felicitaciones a la gente de archivo que seleccionó la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a los que lo asaltaron.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña para nada, viniendo de un ladero de Haddad...

    Muy bueno el blog! saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena observación. Yo estaba contenta porque Laje habia tenido contacto con delincuentes, pero ahora decís esto, es mejor: QUE SE COMENTE ESTO ES PEOR !!! ES UN PAYASO!!!

    ResponderEliminar
  5. anónimo de 15:21, es cierto!!
    yo siempre le vi cara de muñequito de torta insatisfecho...

    ResponderEliminar
  6. No se por qué cuando conocí la noticia no sólo no se me movió ni una pestaña, sino que hasta desconfié del supuesto asalto a Laje. El periodista está en América que tomó partido en el color periodñistico con el que se moverá hasta octubre, pero lo del asalto no me lo creo ni a ganchos. O sí tengo claro por qué no se movió ni un pelo, Laje tiene escuelita!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, a laje la cara lo vende. No le compro ni loco un auto usado.

    ResponderEliminar
  8. ¿No será que fue él quien hizo entrar a sus "amiguitos", se quedó dormido y éstos aprovecharon la ocasión? ¿Fiestita?

    ResponderEliminar
  9. Consejito para los ladrones: Ojo que la guita que le sacaron, seguro también es falsa.

    ResponderEliminar
  10. Tan falso fue el asalto a Laje como el derrumbe de ayer de Caballito: fue nada mas que un montaje armado por los enemigos de las constructoras, que solo edifican para darle trabajo a la gente y no hacer que la gente se sienta tan sola en los barrios. Denunciemos la farsa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de 7.01, me pasó algo similar cuando lo escuché hablar.
    Me resultó poco creíble, le faltaba eso q provoca toda extrañeza cuando irrumpe en lo habitual, q sacude, marca y no hay maquillaje q lo disfrace. ¿O estará acostumbrado a q lo despierten a los cachetazos y x eso sonaba tan normal?
    Dicho sea de paso, estaría bueno q alguien le preguntara x la "primicia" del plan q dió en 2002...

    ResponderEliminar
  12. Marcó 5 puntos de rating. Venía haciendo 1 y monedas...felicitaciones Tony!

    ResponderEliminar
  13. Si Laje hizo eso, tiene menos dignidad que Canossa y su vuelo por la casa del GH al grito de "Me tiroooo!!!" y "Necesito un psicólogoooo!!!"

    Salu2.
    JoN!

    ResponderEliminar
  14. Supuestamente habían afanado dos casas, pero el único que salió a hablar fue Laje. Hoy Infobae sacó que habían agarrado a los ladrones, pero cuando llamé a la DDI correspondiente a ese caso los policías me dijeron que no habían detenidos sino que estaban realizando allanamientos. Es todo raro, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.