martes, 13 de marzo de 2007

Riesgos letales: hoy, que se quede sin pilas el control remoto

Recién hacía el zapping furioso con el que tengo acostumbrado a mi TV cuando me palmaron las pilas y se quedó clavado en el canal Magazine donde una Nancy Pazos muy oronda de felicidad anunciaba que desde la semana próxima conducirá el noticiero de la noche de canal 9, cuyo contenidos ¿periodísticos? son aún propiedad de Daniel Hadad.

Usted, amiga, amigo se preguntará cómo puede ser semejante despropósito.

Cuchame (para usar un verbo que vive en sus labios), si Jorge Jacobson está al mando del noticiero del mediodía de Telefe, por qué la esposa de Diego Santilli no podría estar en el 9?

Y pensar que muchos pensaban que Nancy no perdería credibilidad después de hacer cámaras ocultas para Marcelo Tinelli, donde cayeron varios colegas de su marido diputado.

Al paso que vamos yo creo que falta poco para que Piñón Fijo y Cabrito conduzcan En Síntesis.

Chu, chua, chu, chua, chu, chua, uau, uau: esta es la historia del día.

2 comentarios:

  1. ¿Sabés qué? Ayer me bañaba con agua fría ("no tengo agua caliente en el calefón", diría otro) y de pronto escucho la voz de Jacobson que presenta las noticias del mediodía. Es, tanto física como ideológicamente, una de las personas más desagradables que perduran en la televisión abierta.
    Pero bueno: si la Santillán hace la propaganda de Activia, con semejante cara de culo fruncido... imaginate qué queda para el resto.

    ResponderEliminar
  2. entro tardíamente a este post para comentar que por más que hablen mal de ella yo a Nancy Pazos me la re-cogería

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.