domingo, 11 de marzo de 2007

Siguen sin decir ni mu del conflicto

El panorama político lo hace Jorge Fontevecchia.

Jorge Lanata hace judiciales y anticipa una porquería.

En la tapa se habla de Moreno como si fuera Mariano Moreno o el Perito Moreno. No dicen quién es Moreno.

En una pequeña chapita Lanata ratifica todo lo que dijo en su columna de hace dos domingos que una empresa de ascensores destrozó en una solicitada.

El amigo de esta casa Sereneider se divierte buscando los pifies de la edición que salió de Perfil pese a la retención de tareas de los trabajadores.

Otrosi digo:

En la década del 90 Fontevecchia ideó Caras y sus cámaras entraban a las casas de ricos y famosos. En el semanal Perfil ha cambiado la tendencia, lleva a ricos y famosos a su despacho , lo retrata y se muestra con ellos. Eurnekián y Macri. Por ejemplo.

17 comentarios:

  1. A mí, Víctor Hugo y Magdalena se me hacen reaccionarios (como mínimo conservadores, digamos). Pero al menos se ganaron la independencia básica como para adherir a un paro con tintes históricos.
    ¿De qué vale tener un nombre si uno no lo puede hacer valer? ¿De qué vale ese -hipotético- poder? ¿De qué vale llamarse -por caso- Jorge Lanata?

    Ojo: también es triste que el nombre "Jorge Fontevecchia" pueda ser asociado a "periodismo puro". Pero bueno... es el hijo del dueño.

    ResponderEliminar
  2. Qué método siniestro pretender anular al otro negando su existencia y lo q provoca. Es repugnante (me quedo corta y me contengo x respeto a ustedes), pero creo q es muy coherente con la historia de este "personaje". Aunq no lo es (supuestamente) con la de otros q se pliegan y hacen mutis por el foro. ja! quién los viera tan progres, morales y probos, sentenciando desde el saber, su saber, su "haz lo q yo digo más no lo q yo hago"...!!!
    De Moreno, me quedaron básicamente dos perfiles (con perdón de la palabra): mafioso e impotente, x aquello de q perro q ladra -o ladri- no muerde -aunq sí, y bastante en este caso-... en fin, creo q es claro lo q digo, sino pídanme q me ate los deditos.
    “…resulta bochornoso verlos fanfarronear / a ver quién es el que la tiene más grande…” (¿me van a decir q no recordaron estos versos de Serrat cuando leían esa ¿investigación? -¿así la llaman allí, verdad?-?!!!
    Veamos con qué propuesta se lanzan este mediodía. FUERZA Y RESISTENCIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sorete que sos Papipo: ¿Cuanto te paga el gobierno? Sos asqueroso y repulsivo: si hubieses sido judío y hubieses estado en un campo de concentración del nazismo hubises sido un gran 'capo' vendiendo a tus camaradas. Sos un enorme miserable: una montaña de mierda como lo este este inmundo gobierno que te paga.

    ResponderEliminar
  4. Epa Elmer. Antes que nada supongo q querés decir que soy revulsivo. Porque repulsivo es otra cosa.
    Segundo, me gustaría q con semejante baldazo de mierda q me tiras tengas algún argumento, algo en que basarte.

    No me conoces y no podes decir eso porque difundo un conflicto gremial de una empresa que negrea a sus empleados en nombre del periodismo puro.

    Ahora, yo tampoco te conozco, pero a partir de lo que afirmas sin fundamento y la comparación que haces con los campos nazis, yo bien podría afirmar que si estuvieramos presos en un campo nazi vos pensarías que los hornos y cámaras de gas son para fabricar chucrut y salchichas de viena.

    No voy a volver a aprobarte un comentario si no fundamentas de manera seria la ifundada afirmación de que me paga el Gobierno.

    ResponderEliminar
  5. El gordo pedorro de Lanata no dijo nada del conflicto que hay en la editorial de "periodismo puro"? Claro debe estar preocupado por como está la gramilla en su casa de José Ignacio...

    ResponderEliminar
  6. ¿No es de grasas comparar todo con los nazis?
    ¿No es típico de neoprogre que le encantaría decir que hay que matar a todos los negros, pero para demostrar que no es facho critica a Hitler?

    ResponderEliminar
  7. elmer, se dice Kapó

    ResponderEliminar
  8. ¿Además de cobrar del gobierno Papipo es judío? Ah no, esto ya es demasiado!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que comiencen los insultos de nuevo. Es un tema mas que interesante para debatir lo que sucede en Perfil, pero sin agresiones de nungun lado.
    Ayer lei Perfil y tenia demasiada informacion de agencias informativas, algo que no suele abundar.
    Yo aun me pregunto como es posible que otros gremios consigan tantas ventajas y el periodistico no.
    ¿Adonde esta la UTPBA, por ejemplo?
    Los periodistas argentinos, por otro lado, somos hipocritas.
    Uno denuncia cosas terribles, pero jamas se mete en conflictos que involucren a otros colegas.

    ResponderEliminar
  10. repulsivo puede tomarse como sinonimo de asqueroso y elmer como sinonimo de pelotudo

    ResponderEliminar
  11. Lindo colega este Elmer. Ojalá nunca me lo encuentre en un laburo. Y espero que no sea el botonazo que estoy viendo en este momento, frente a mi PC.

    ResponderEliminar
  12. Ah noo, anonimo y ruso! Y K! No señores, esto no da para mas! Me voy con Zanoni!

    ResponderEliminar
  13. Magdalena adhirió al paro??

    ResponderEliminar
  14. Cómo rompés las pelotas con tus campañas pro-mafia pereiodísticas. Encima censurás.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy carnero, ¿y vos?12 de marzo de 2007, 20:45

    Es al menos "simpático" que Fonte haya tenido que escribir 5 hojas y hasta haya tenido q recurrir a su hijo Agostino para llenar páginas de su diario.
    Importante carnereada de Sarlo, que recibe gustosa la invitación a colaborar mientras toda la redacción del diario está de paro.
    Otra cosa: Es hora de que los editores y sub editores se pronuncien y digan de qué lado están: si de la empresa negrera e intransigente o de sus compañeros de laburo, q ponen el cuerpo para q ellos tb reciban un hipotético aumento. ¡CARNEROS!

    ResponderEliminar
  16. una ex combatiente perfiliana13 de marzo de 2007, 7:13

    Fuerza a todos mis ex compañeros!!!
    ya una vez pudimos con ellos...

    por otros 23 días de paro si es necesario!!!

    desde afuera, somos muchos los que estamos con ustedes... algunos sólo de palabra, otros para lo que nos necesiten...

    por salarios y condiciones de trabajo dignas!!!!

    Hasta la victoria siempre!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.