Daniel Llermanos debería haber sido periodista o al menos no haber trabajado de juez y/o abogado tanto tiempo porque está claro que lo desvelan las cámaras y flashes.
Juntado con Rosario Lufrano, periodista y actual directora de noticias de Canal 7 Argentina, el hombre pasó por el caso Skanska -como defensor de un imputado pero también mencionado como presunto intermediario del pago de coimas-; patrocinó a Madonna Quiróz -el tirador de la quinta de San Vicente- y ahora acompañará a Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso.
Llermanos renunció en mayo de 1997 a su puesto de juez en lo criminal de Lomas de Zamora -donde acostumbraba avisar a los medios de allanamientos o el dictado de preventivas- cuando lo empezaba a acorralar una investigación de Telenoche Investiga sobre connivencia de magistrados y abogados para cumplir con el imaginario popular de que los presos entran por una puerta y salen por la otra.
Y aunque nunca se llegó a imputar a Llermanos de nada, es un detalle que no debería obviarse a la hora de hablar de su pasado, como sí hace este miércoles Clarín a diferencia de La Nación, en lugar de recordar los procedimientos de la muzzarella en mal estado.
Detalle menor: la palabra "connivencia" existe?
ResponderEliminarDetalle no menor: Macarrón dijo hoy mismo que no Llermanos lo representa. Asi que ahora el papel de la pareja de Lufrano es mas ridiculo o patetico o... bueno, lamentable.
"Connivencia", existe.
ResponderEliminarPapipo, no sé si sabrás, pero Madonna Quiróz se levanta todos los días a las 5 de la mañana, le da un beso en la mejilla a cada una de sus hijas, pone la pava, despierta a su mujer con arrumacos, usa pantuflas para no molestarlas mientras ven las primeras luces de la mañana, de chico tuvo un problema en la pierna que le dejó una renguera y un regadero de burlas que lo traumó y lo llevó a ser un hombre contrariado. No merece tu rótulo. O al menos, no únicamente.
Parece que el pibe Macarrón le dijo: "Llermanos, agarrala con las dos manos". Y Llermanos se enojó y se volvió para lo de Lufrano
ResponderEliminarAnónimo, connivencia existe:
ResponderEliminarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=connivencia
Es disimular lo que hacen los subordinados (generalmente porque estás prendido en un curro)
No confundir con convivencia (como suelen decir varios periodistas televisivos y/o radiales).
La frase que no sé si existe es la tuya: "dijo hoy mismo que no Llermanos lo representa". Cómo es el "no Llermanos"? ;)
(sé que el "no" venía después de Llermanos y no antes, no lo aclares)
Jua jua... Parece que me trabuqué con las palabras.
ResponderEliminarY lo de connivencia realmente no lo sabia. Ademas me parece una palabra mal escrita. Igual el tema aca es Llermanos y no la forma de escribir. Y como a mi no me gusta desviar la atencion en los blogs, reitero que Llermanos es un personaje lamentable.
Al que vino acá a contarnos la vida de Sr.Ingalls que vive Madonna Quiróz le faltaron algunos datos. Sus vecinos lo acusan de ser un tipo violento y peligroso que golpeó a varios de ellos, que los amenaza cotidianamente con armas, que tiene denuncias por apropiarse de casas ajenas, que no sale sin un revolver a la cintura y que le pusieron Madonna porque le gusta hacerse ver en el barrio con autos importados, muchos de ellos sin chapa y todos con origen poco claro.
ResponderEliminarVincent: Olvidaste mencionar que mientras pone la pava y le hace arrumacos a la patrona, Madonna Quiroz surte algunos balazos de 38 al aire, como para despabilarse...
ResponderEliminarQuiroz es un maton de esos que le falta ir a misa. Deberia estar preso. Ahora..porque besa a su mujer y pone la pava se volvio inimputable, rengo y ciego no le pegó a ninguno.
ResponderEliminarEs totalmente cierto que Quiroz se levantaba, repartia besos, ponia la pava y cebaba mate.PERO LO HACIA CUANDO ESTABA PRESO.
ResponderEliminar