Clarín tiene este viernes un suplemento especial de Viajes de ocho páginas dedicadas con exclusividad a México.
Tiene tres avisos de www.visitmexico.com, el sitio del consejo de promoción turística de ese país.
O sea que la edición especial no es más que un espacio de publicidad.
Pero nada se advierte al lector.
Igual, desde Papel Prensa a esta parte creo que no reconocieron ninguno de los negociados, ¿no?
ResponderEliminarComo siempre muy bien puesta la lupa compañero.
ResponderEliminarsaludos
Igual no creo que Clarín mienta de esa manera o cometa algunos negociados y los trate de vender como noticias... Es el Gran Diario Argentino
Este sitio está cada vez más sagaz. ¡Que negociado que denuncia! Hacía tiempo que no entraba, cansado de leer comentarios de un señor de casi 40 años que escribe como un adolescente renegado. Acabo de confirmar que hacía bien.
ResponderEliminarAntes de despedirme hago una pregunta: ¿Alguien leyó alguna vez un suplemento de turismo de algún diario del mundo en el que se haya hablado en contra de un lugar "turístico"? Avísenle a este muchacho que escribe acá que los suplementos de turismo "promocionan" lugares turísticos. ABC...
perá no te vayas, por favor, no te vayas. prometo ser más sagaz, esperá....
ResponderEliminarVos Papipo por una publicidad de Mexico te pintarias los tegobis de mariachi y le cantarías las mañanitas al que te lo pida. Y andale andala andale
ResponderEliminarClaro que si, manito. Pero me ofrecieron un banner y pagarme X pesos, intermediarios que se quedaban XX pesos y al cliente le cobraban XXX pesos.
ResponderEliminar(es mentira, claro, pero el negocio funciona así eh)