Tanto criticaban los piquetes los portadores de banderitas de Radio 10 que se quedan sin GNC y protestan ¿con qué? Con un corte de calle ¡en el Obelisco!
Ahora, ¿por qué no van a la Casa de Gobierno a quejarse?
(aclaro que no critico la manifestación sino la incoherencia de los fachoeros, perdón de los tacheros)
Para incoherencias ya tenemos a los zurdos que critican las dictaduras y defienden a Castro ¿no?
ResponderEliminarPapipo: genial el post. 100% de acuerdo. "deberían dejar de interrumpir el paso a las personas de bien que sólo quieren trabajar". Además "yo no tengo la culpa de que no puedan trabajar, es un problema de ellos". "algo habrán hecho, que se jodan".
ResponderEliminarSalutte.
Siempre tiene que haber algún facho pelotudo que salte con el ejemplo de la izquierda y Fidel Castro cuando no tiene un carajo que ver con el tema que se está tocando.
ResponderEliminarUsen la neurona que les queda flotando para decir algo inteligente o salgan a hacer la calle como Karina Mugica, pelotudos.
Papipo, excelente observación. Imposible esperar o pedir coherencia de semejantes buchones q mucho menos pueden responder por qué no se van a quejar a Balcarce 50.
ResponderEliminaranónimo de 0:36 ¿estás seguro de q tienen o de q les queda alguna neurona?
En un arranque de optimismo pienso que sí, que todavía alguna neurona viva les queda, pero nunca se sabe.
ResponderEliminarTan boludos no deben ser, siempre tienen la habilidad de reciclarse y aparentar lo que no son (el caso del niño Mauricio es uno de ellos).
Juanita Marvaso jajajaja!
ResponderEliminarEl asunto de los taxistas piqueteros trajo escenas muy interesantes: en el corte del viernes por la noche hubo tacheros que se miraban en el retrovisor y decían "este país es una mierda, ahora no hay GNC, no nos dejan trabajar" y al instante siguiente "pero mirá este negro de mierda cortando la calle porque no hay GNC, que vayan a laburar, hay que expulsarlos a todos". Esquizofrenia pura, querían cortar la calle y al mismo tiempo pasarse por encima.
ResponderEliminarEso! que vayan a un protestódromo!
ResponderEliminarO que hagan un paro a la japonesa, en vez de gas que carguen nafta de avión y nos lleven más rápido!
Acá siempre es así. Si reclamás trabajo o comida sos un piquetero deleznable. Si reclamás dólares, sos parte del pueblo justiciero.
Creo que la solución es privatizar la empresa gasífera para que con el ingreso de nuevos capitales se realicen las obras e inversiones necesarias para que no haya cortes de gas y el fluido llegue a todos lados y nos alcance para seguir creciendo como sociedad...
ResponderEliminarEspero que ocurra pronto.
aguilucho, me parece q te confundís, porq estos mismos señores son los q puteaban y putean a los piqueteros q reclaman trabajo desde siempre. Esa es la incoherencia q plantea el post y creo q es más q concreta. Todos hemos sido y somos testigos de eso.
ResponderEliminarY que quede claro q no critico los cortes, pero sí me da por el centro del estómago q cuando ellos lo hacen está permitido y cdo lo hace el resto, es xq son unos negros vagos q no quieren laburar.
Muy buena pintura la tuya, Eduardo Fabregat.
He venido desde alla
ResponderEliminarA decirte la verdad...
Tiene razón Nicolás. Cristián es indefendible.
Amiga clandestina:
ResponderEliminarLo del protestódromo y el paro a la japonesa es claramente (muy claramente) una ironía.
Lo que escribí a continuación es otra forma de mencionar la incoherencia de la que el post da cuenta.
Quise decir que para un sector de la población (45,6% en cap fed) la protesta de la clase media baja y baja está mal, pero la protesta de la clase media y alta está bien.
O más fácil, ellos piensan que toda protesta es ilegítima e ilegal, salvo que sea una protesta de ellos.
Si mi mensaje anterior no fue claro en esto, pido disculpas.
aguilucho... recién entro de nuevo a este post y te leo (madrugada del 26 de junio).
ResponderEliminarPerdoname vos x no haber entendido la ironía ni la metáfora, por dejar q me ganara y nublara la vehemencia. Me hago cargo.
Te leí muchas veces, debería haberme dado cuenta.