miércoles, 28 de marzo de 2007

Pregunta

¿Lo habrán obligado a Pablo Plá, a falta de información oficial y confiable, repetir 200.000 millones de veces que la internación de Diego Maradona era como consecuencia de un descontrol de drogas y alcohol? El problema era que lo dice en potencial. Y que nadie hablaba.

Insisto: ¿alguien estará desde el móvil o en el control principal de Riobamba gritándole "repetí que se dio vuelta con el alcohol y las drogas" como solía bramar con acento español el gallego Héctor Ricardo García en la mejor época de Crónica Televisión, circa Mario Gavilán y Félix Molina?

Habrán pasado unas dos horas hasta que llegó el parte médico que salió a confirmar la internación y de paso desmentir que la descompensación tuviera relación con la ingesta de "drogas peligrosas" (el adjetivo y la sutileza es de la dirección del Sanatorio Güemes).

Ahí sigue Pablo Plá y el móvil 15, otro botón de muestra de que en la tele se puede decir cualquier cosa, mientras no sean bloggers con seudónimo ni mucho menos anónimos...

2 comentarios:

  1. Así estamos con nuestro periodismo... o ya se olvidan la tapa que hizo Noticias del yerno de Moneta, diciendo que era el hijo de K? Después no solo no admitio su grosero error sino que habló de una campaña oficial de difamación.
    Habría que denunciar con nombre y apellido a todos los productores o pseudoperiodistas que obligan a decir cualquier cosa con tal de crear quilombo. No va a faltar mucho para que la sociedad comience a pedir las cabezas de algunos colegas.

    ResponderEliminar
  2. La gente no pide la cabeza de los payasos que deciden nuestras vidas y va a pedir la de un mediocre con micròfono? No querido. la gente no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.