Hace unos minutos, Gustavo Silvestre desde la pantalla de Todo Noticias daba cuenta de una información que vendía como exclusiva y explosiva (pero que se conseguía en internet por la tarde): que el Gobierno había informado ante la CIDH en EE.UU. que tiene algunas pistas sobre la desaparición de Jorge Julio López.
El esposo de la colaboradora de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y coanimador de A dos Voces no puntualizó cuáles eran esas pistas sino que... ¡le reclamó al Gobierno que las haga públicas!
De tenerlas y hacerlas públicas tal vez dejarían de ser pistas...
Si Silvestre lo dijo es porque el Gobierno se lo mando a decir, como sucede siempre con el y Bonelli.
ResponderEliminarMe gustaria ver que tiene para mostrar el Gobierno cuando en su momento no dio bolilla al testigo Jorge Scanio que presentamos publicamente y que puede aportar mucha data.
Lo unico que han atinado a hacer es ofrecerle dinero para que diga que no vio nada.
http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=2727
Una verguenza.
Este muñeco también era lacayo del Gobierno de la Alianza... lamentable especimen
ResponderEliminarSer despreciable si los hay.
ResponderEliminarJusto hoy está "A dos Sobres", a ver si lo primicia desde ahí también, como el miércoles pasado que daba una novedad "en este preciso momento" y ya se sabía desde la tarde...uf, petiso, la gomina te está generando un microefecto invernadero en tu cerebro.
ResponderEliminarChancho Rengo
Feito, si. Junto a Marcelito Botonelli son de lo mas lameculos de la TV
ResponderEliminar¿y los avances? ¿dónde estan? ¿no seránlos avances de alguna nuev telecomedia de suar?
ResponderEliminarMe cuesta creer que ese chimpancé con traje sea licenciado en historia,lo veo y no lo creo, pero es así. Yo estudio historia y un profesor me contó que Silvestre hizo la carrera con él en la misma época. Prueba de que la UBA puede ser generadora de grandes intelectuales o una simple fábrica de burócratas iletrados con una neurona agonizando.
ResponderEliminarPárrafo aparte se merece su coequiper, empachado de tantas eses que se come todos los días. Bonelli es peor aún, lo veo y no doy crédito de tantas pelotudeces que escucho, sinceramente me superan.
El programa A Dos Voces es un verdadero aborto de la naturaleza, son dos chusmas de feria que llevan y traen mensajitos para el político de turno que esté invitado.
Adiós.