A mi me enseñaron y luego aprendí en este oficio que un error por más pequeño que sea puede derrumbar la credibilidad de una nota.
Recién leía una columna de Ernesto Tenembaum en la última revista 23 que aseguraba que la Cámara Federal le había ordenado al juez Jorge Urso no cajonear una causa por sobreprecios contra el impresentable de Ricardo Jaime, secretario de Transporte.
O la orden es vieja o el nombre del juez que puso Tenembaum es erróneo: Urso renunció en septiembre del año pasado.
y si el error tiene el tamaño de un Urso, no te digo nada...
ResponderEliminarEn realidad no se lo ordenaron a Urso sino al juez subrogante, Martínez de Giorgi. Pero bueno, a Tenenbaum se le pueden perdonar este tipo de inexactitudes porque es "progre" y "bien intencionado" (si esto lo hubiera dicho alguno del entorno de Daniel Maldad... lo mataban!!!!)
ResponderEliminarQué buen analista es ET, no?. Leyó cruzada la nota de Santoro en Clarín y le falló el copy paste. Lo importante, como siempre, es la pauta que tiene en cable y en FM. Además está en Mitre.
ResponderEliminarla causa esa es una derivación de otra que investigaba galeano antes de que lo rajen. recordar que también tenía la de enriquecimiento ilícito del matrimonio k. en la que el fiscal interviniente -creo que taiano- sufrió el "secuestro al voleo" de su hijo en medio del plazo de tres días que tenía para apelar el sobreseimiento dictado por erKolini. galeano había dado vuelta la secretaría de transportes de jaime durante un allanamiento.
ResponderEliminarEso sin olvidar que trabaja para Sergio Szpolski, momento desde el cual sus columnas en Veintires han virado de manera increible y cada vez se ha vuelto menos critico.
ResponderEliminarUna pena, un chico que pintaba muy bien...
pintaba, pero ya no pinta más. desde hace rato. una pena.
ResponderEliminarUN chico que pintaba bien y que no era millonario como ahora...El kirchnerismo ha hecho felices a varios que hace unos años predicaban austeridad y periodismo serio.
ResponderEliminarLa mejor prueba de como alguien puede ser un periodista serio durante unos años para patinarselo todo en uno, con una linda pauta de publicidad oficial
ResponderEliminar