martes, 3 de julio de 2007

Zapping TV

Pergolini y sus mal pagos dieron un trillado informe sobre la gente que hace y consume stripe tease. Que casualidad el mismo día que Tinelli estrenaba la bosta del stripe dance o algo así.

El Sub20 goleaba 6-0 a Panamá, ¿por qué no mezclaban los equipos?

Después los de 4K se burlaron y dieron una falsa promoción de la próxima ocurrencia de Ideas del Sur: armar un bailando pero de participantes que dejan que se les metan cámaras en el cuerpo. Chiste malo.

Venezuela y Uruguay aburrían con el 0-0. También deberían mezclar los equipos, pero con los solteros y casados del público.

Canal 7 y Encuentro estaban dando buenos programas, así que nadie puede quejarse de que en la tele no hay otra cosa.

En el top five de cqc mostraron que en el noticiero de América jugaron con las siglas del ADN y notaron que coincidían con las siglas de Asesino de Nora. No se si era chiste, pero era malo.

Majul armó una mesa para hablar de la guerra de la TV con Any Ventura, Adriana Schettini, Jorge Dorio y Carlos Polimeni, a quien creo que habían echado del programa de Mauro Viale hace mucho y antes terminó mal en Página 12 porque lo acusaban de pagar la cuota alimentaria con el presupuesto de los colaboradores del diario; anché quedarse con el auto de un sorteo al que mandó a un pasante.

Mañana les cuento del debate con Pastor.

6 comentarios:

  1. Doy precisiones: no era un pasante sino Sebastián Ramos, colaborador permanente del No y Espectáculos. Fue a una presentación de TyC con una acreditación que le había dado Polimeni, se ganó un auto y Polimeni le dijo que, como lo había mandado él, tenía que venderlo y darle la mitad de la guita, u olvidarse del laburo. Ramos vendió el auto... y le regaló un viaje a Europa a sus viejos. Efectivamente, se quedó sin laburo en Página, pero casi enseguida entró en La Nación.

    Y lo de las colaboraciones es estrictamente cierto.

    ResponderEliminar
  2. El documental que estaban pasando en canal siete era increíble, pero no llegué a ver qué era ni cómo se llamaba. Eran entrevistas a vecinos de un mismo edificio que iban contando sus historias. Si alguien sabe cómo se llama o quién lo hizo, le agradecería mucho el dato.
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. es hora de denunciar a pergolini ante el ministerio de trabajo y a de la puente ante el ministerio de asuntos ridículos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que pergolini se volvió PRO es la misma mierda que Tinelli.

    ResponderEliminar
  5. Algun día Polimeni merecería un post en sí mismo. Somos varios los que podemos aportar datos.

    ResponderEliminar
  6. O un programa para Sony: "Todos odian a Polimeni".
    Por otro lado, y luego de la somera descripción que hiciste de la tele nocturna, estoy empezando a sospechar que el "prime time" significa el "tiempo de los forros".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.