Me dice un amigo: ¿Tanto cayó la credibilidad de Clarín que si no publican el facsímil de la documentación nadie cree en lo que dicen las notas? ¿Por qué abusan de este recurso?
Edición de hoy (martes):
Página 4, facsímil de la renuncia de Miceli. Periodisticamente irrelevante, el texto lo leyó Alberto Fernandez en conferencia de prensa.
Página 5, facsímil del acta policial de la bolsa de Miceli. Relevante como información, pero ya lo habían publicado hace unos días.
Página 17, facsímil de la carta de Macri a Anibal Fernandez. Interesa el contenido, pero si Macri le mandó al gobierno una carta, un e-mail, un fax, se comunicó por teléfono, a través de un tercero o por los medios, no hace a la noticia.
A propósito de la bolsa de Miceli.
ResponderEliminarPregunto, alguien le habrá creído a Lanata, que su fuente fue un Carlitos que presenció casi de prestado el hallazgo del ladrillo más famosos por estos tiempos?
Qué trucho es este pibe.
Qué envidia que genera Lanata en el gremio. Digo yo...¿porqué no se preocupan en ser mejores? Si el tipo gana guita, es porque se la pagan. Y si coimea o chivea mal, presenten las pruebas y destruirán el único capital de un buen periodista: su credibilidad.
ResponderEliminarPero este lloriqueo de envidia ante un tipo que con una nota voltea a una misnistra ..mmm... No lloren, crexcan.
Dicen que el que contó fue un empleado de Miceli harto del maltrato kirchnerista progre a la que someten a sus empleados.
ResponderEliminarPMI, ¿ dan facturas por los chivos o coimas? ...Jaja...Sds.
ResponderEliminar