En su Gran Blog, porque empequeñece a éste por ejemplo, el Gran Oscar Raúl Cardoso se suma al recuerdo del Gran Roberto Fontanarrosa con un texto emotivo.
Opositor, conozco a ambos hace años, además de trabajar con ellos, y te puedo asegurar que ambos son grandes. Si tenes alguna prueba en contrario ofrecela y la debatimos, pero pongo las manos y las bolas en el fuego por ambos.
Cardoso gran? Puedo hacer una lista de los desastres mundiales que ha venido presagiando desde que escribe sus columnas internacionales en Clarín. Poco serio.
Me encantaron xq ambos mostraron a un Fontanarrosa q, yo al menos, no conocía de esta manera y se salieron de lo habitual... para mi valen la pena de punta a punta.
Me parece infantil discutir si los autores son tamaño grande, mediano o chico, en lugar de focalizarse en lo q produjeron en este caso q me parece mucho más valioso.
Si Cardoso es gran, Llonto no puede ser gran. Basta de amiguismos, Papipo. Cada una buena que hacès, tres son malas
ResponderEliminarOpositor, conozco a ambos hace años, además de trabajar con ellos, y te puedo asegurar que ambos son grandes. Si tenes alguna prueba en contrario ofrecela y la debatimos, pero pongo las manos y las bolas en el fuego por ambos.
ResponderEliminarCardoso gran?
ResponderEliminarPuedo hacer una lista de los desastres mundiales que ha venido presagiando desde que escribe sus columnas internacionales en Clarín.
Poco serio.
Jorge
Me encantaron xq ambos mostraron a un Fontanarrosa q, yo al menos, no conocía de esta manera y se salieron de lo habitual... para mi valen la pena de punta a punta.
ResponderEliminarMe parece infantil discutir si los autores son tamaño grande, mediano o chico, en lugar de focalizarse en lo q produjeron en este caso q me parece mucho más valioso.