La agencia Infocívica de Poder Ciudadano informó este lunes que, en base a información de la propia Secretaría de Medios, se logró determinar que el gasto en publicidad oficial del Gobierno en tres años creció un 388 por ciento y que sólo en 2006, el Poder Ejecutivo gastó en este rubro más de 210 millones de pesos.
Las erogaciones, también estableció Infocivíca, se acercan al presupuesto del Programa Nacional de Becas del Ministerio de Educación, que beneficia a 550 mil estudiantes de los "sectores vulnerables" y a los programas del Ministerio de Salud de lucha contra el SIDA y el de provisión de medicamentos genéricos para atención primaria de salud.
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gracias, a ver si alguien se anima a sacarlo en tapa de los diario ahora
ResponderEliminarano de 13.58, mmmmmmm... hasta alrededor de las 20 vi un solo cable con esta información, era de Agencia New Press. DyN, NA y obviamente TÉLAM, mutis por el foro.
ResponderEliminarHasta recién tampoco vi mención on line en Clarín, La Nación y El Día