No quiero sonar a viejo choto y resentido, pero... lo que se lee en ese blog es el futuro del periodismo? Boludeces sobre si un profesor se curte una alumna, quejas sobre "el pibe de anteojos" que hace ruido con su música en la sala de redacción, verbos mal conjugados, faltas de ortografía... mete miedo.
tremendo: lo peor es que ni siquiera garchan. está escrito como el culo. Lo digo yo que le pagué a panno un viaje al caribe por año. Ia lo dijo carlo, son los chicos ricos con tristeza...
Ustedes sabrán disculpar, pero los maestros de los pibes no son, únicamente, los que dan las clases. Vi el blog, y el puterío que los escandaliza es, en el fondo, similar (aunque peor escrito, con mucha menor elegancia y con muchos menos intereses enfrentados) que el que enfrenta a Perfil o a La Nación con el Gobierno, a Perfil con Spolski, al monopolio con Ámbito, a los alcahuetes de Macri y a los de K., al blog de Juan con el Pedro y a chicha con limonada. Queda claro que los chicos no salen de la nada. Y queda claro también que no inventan nada...
No, hay nuevas generaciones de periodistas más allá de TEA. Y coincido con que muchas veces veo en "blog periodísticos" mucho más puterío del que -por el vistazo que le eché por arriba, ya que nada me interesó- tiene ese sitio.
que moralistas, dan asco. Y no escribo mas porque tengo miedo de cometer un error y que me juzgue la santa inquisición de cobardes que aquí se expresan. Sigan rasgándose las vestiduras.
Tea y Deportea tenía todo el prestigio y contaba con docentes excelentes. Actualmente se convirtió en un puterío. Un ¿docente? pasa todo el día en la institución para levantarse a las alumnas y personal del lugar, a metros de los directores!!!. Tal vez quiere enseñar educación sexual o le pagan horas extras por editar ciertos sonidos.
El blog roza la perfección patética. Pero bueno, son las nuevas generaciones de periodistas que, se ve, mejoran con el tiempo.
ResponderEliminarLo vi. Increíble.
ResponderEliminarBien Papipo
Gracias por el dato. Yo egresé el año pasado y no teníamos esto... jaja
ResponderEliminarSuerte
Maravilloso catálogo de prejuicios y faltas de ortografía a cargo de miopes y cobardes que mañana serán periodistas.
ResponderEliminarNo quiero sonar a viejo choto y resentido, pero... lo que se lee en ese blog es el futuro del periodismo? Boludeces sobre si un profesor se curte una alumna, quejas sobre "el pibe de anteojos" que hace ruido con su música en la sala de redacción, verbos mal conjugados, faltas de ortografía... mete miedo.
ResponderEliminarQue más quieren, trabajo asegurado para ustedes por mucho tiempo.
ResponderEliminarIgual no todos somos de TEA eh...
Los garndes hombres discuten de garndes temas.
ResponderEliminarLos hombres medianos discuten de temas medianos.
Los hombres pequeños discuten...de otros hombres.
Sonaste así, Eduardo. Pero te salvan tu buena pluma y tu discoteca.
ResponderEliminartremendo: lo peor es que ni siquiera garchan. está escrito como el culo. Lo digo yo que le pagué a panno un viaje al caribe por año. Ia lo dijo carlo, son los chicos ricos con tristeza...
ResponderEliminar¿Ya nadie se queja porque las máquinas de escribir están rotas? ¿Y por el aumento de la cuota?
ResponderEliminarCuánto me alegra no pertenecer. Al final, la marginalidad no siempre es un dolor de huevos. A veces, muchas veces, es un placer estar afuera.
ResponderEliminarUstedes sabrán disculpar, pero los maestros de los pibes no son, únicamente, los que dan las clases. Vi el blog, y el puterío que los escandaliza es, en el fondo, similar (aunque peor escrito, con mucha menor elegancia y con muchos menos intereses enfrentados) que el que enfrenta a Perfil o a La Nación con el Gobierno, a Perfil con Spolski, al monopolio con Ámbito, a los alcahuetes de Macri y a los de K., al blog de Juan con el Pedro y a chicha con limonada. Queda claro que los chicos no salen de la nada. Y queda claro también que no inventan nada...
ResponderEliminarGuarda Papipo, que de puteríos también hacés algunos post de este blog...
ResponderEliminarIgual, lo de los chicos de TEA es lamentable.
no tiene nada que ver con el post pero, cuan creible es el informe que aparece en periodico tribuna sobre kirchner papipo?
ResponderEliminarNo, hay nuevas generaciones de periodistas más allá de TEA. Y coincido con que muchas veces veo en "blog periodísticos" mucho más puterío del que -por el vistazo que le eché por arriba, ya que nada me interesó- tiene ese sitio.
ResponderEliminaraca se han posteado -no digo comentado- puteríos pero jamás de cosas de la vida privada.
ResponderEliminarque moralistas, dan asco.
ResponderEliminarY no escribo mas porque tengo miedo de cometer un error y que me juzgue la santa inquisición de cobardes que aquí se expresan.
Sigan rasgándose las vestiduras.
Tea y Deportea tenía todo el prestigio y contaba con docentes excelentes. Actualmente se convirtió en un puterío. Un ¿docente? pasa todo el día en la institución para levantarse a las alumnas y personal del lugar, a metros de los directores!!!. Tal vez quiere enseñar educación sexual o le pagan horas extras por editar ciertos sonidos.
ResponderEliminar