lunes, 30 de julio de 2007

Desnutrición a 10 minutos de Casa Rosada (por autopista)



El partido de Quilmes es tierra de Aníbal Fernández, ministro del Interior. Allí es intedente Sergio Villordo, quien va por la reelección.

10 comentarios:

  1. Otro tema que, en Quilmes, como en muchos lados, quedó en el freezer.
    ¿En qué habrá quedado la denuncia de América sobre Villordo y su Frigidaire?

    ResponderEliminar
  2. 340 acciones de amparo... ¿por cuánto hay que multiplicar esa cifra para dar con el número de desnutridos en situación de riesgo? ¿Cinco, diez, veinte? Y sólo en Quilmes...

    Holden, no recuerdo eso caso. Voy a ver si googleo.

    ResponderEliminar
  3. soy de Quilmes...
    es impresionante como roba el hijo de puta de Villordo

    ResponderEliminar
  4. Lo de Villordo salió hace un par de meses. Parece que compraba meca en una villa y a la salida de su shopping atropelló a una persona y la mató, guardando el cadaver en un freezer. Eso de acuerdo a la acusación de la viudad d eun colaborador de Villordo, enfermo de cáncer, que en vida le pidió silencio a la mujer. El tipo murió y parece que la mina interpretó que la enfermedad se agravó por la presión para que no se destapara la olla, por eso salió a hablar. Después del informe Villordo pidió réplica y desmintiño todo. Del tema no se habló más.
    Tampoco se habla más del viejo de 75 años que tiene como 40 denuncias por acoso sexual y lo banca Villordo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de 12:22, no sé como será la relación de Villordo con El Sol de Quilmes, (con la prensa provincial se lleva pésimo), pero el diario de Quilmes, hace unos mese hizo una encuensta cibernética y el 93% le puso Muy Mala a a su gestión.
    Maás alla´del chusmerío, sería bueno saber el tipo de relación de este con Aníbal en el manejo de algunos negocios (talco, azucar, harina, ¿me entiende?), con los chochamu de la barra de Quilmes, y de Aníbal con la mujer de Villordo, que parece antes de ser de este era la amante de Anibal, y la casó con Villordo, dicen, para tapar su "amistad" con el ahora intendente, que parece era el chofer de tiempo completo, como que iban juntos a todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Holden Caulfield, disiento en algo: ni más allá ni más acá del chusmerío me importa un bledo de lo q estos tipos hagan en sus vidas privadas con sus mujeres, amigovias, amantes o lo q fueran. Siempre y cuando, obviamente, no comprometan bienes públicos en eso, ante lo cual, si lo hicieran, dejaríamos de estar a nivel de chusmerío, bola o radio pasillo.

    Pero me importa y mucho q rindan cuenta sobre sus actos de gobierno (o desgobierno, como prefieras), muy en especial sobre lo q trata este post: los desnutridos del partido de Quilmes y los amparos presentados ¿por qué tanto silencio en esa Ciudad y las q le siguen hasta el bajo de Capital?, a lo q podemos agregar los asentamientos de Quilmes, la falta de trabajo, en qué etapa está la previsión para evitar inundaciones, etc., etc.

    Anónimo del 1/8, 12:22, ya q sos de Quilmes quizás puedas ampliar algo sobre lo q decís u otros temas afines.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es muy larga la lista de atropellos y delitos de la dupla Aníbal - Villordo. Mejor leer www.perspectivasur.com
    Ahí está toda la info de Quilmes, y no en El Sol, que siempre es oficialista (por la pautam no importa si es Camaña, Geronés o los milicos).

    ResponderEliminar
  8. Por que no empezamos a hacer algo nosotros.Los dirigentes se llenan los bolsillos y los que pueden jugarse se venden.
    Que tal si en nuestros lugares movilizamos gente que se comprometa a donar algo mensulmente por ejemplo a un hogar de chicos del barrio.

    ResponderEliminar
  9. jorge, en Terra hacemos algo y en el cronista también

    ResponderEliminar
  10. Jorge, lo q proponés puede sumarse al laburo que en ese sentido hacen muchas personas, organizaciones y ONG´s, q todas juntas tampoco alcanzan para cubrir las áreass donde el Estado no llega .

    Porq creo q tendríamos q empezar por ahí, x tener muy claro q es obligación y responsabilidad del Estado garantizar las necesidades básicas y mínimas, empezando por trabajo.

    Lo digo xq aportar algo, donar uno, dos, tres meses es muy útil y ayuda pero no deja de ser un parche, un paliativo q puede funcionar en una transición. Suponer lo contrario creo q es mentirse. Este tema es estructural y creo q junto a toda la ayuda q se les ocurra no deberíamos parar de demandar cambios estructurales. De lo contrario, creo q nos vamos en buenas y tranquilizadoras intenciones.

    Papipo, ¿por qué no comentás qué hacen concretamente en Terra y en El Cronista? Podría servir de disparador para otros (creo).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.