jueves, 19 de julio de 2007

Grandes investigaciones

Mientras buscaba los goles del sub 20, vi el final del programa de Largando Roña y me encontré con un informe que abordaba un tema que sin dudas debe ser de importancia para todos los argentinos y por qué no del mundo entero: la creciente desinhibición de jóvenes adolescentes gays que no tienen drama en transar a la vista de todos.

"Las nenas con las nenas", era el informe encabezado por una señorita periodista que estaba más preocupada por preguntar qué pensaban los padres de los chicos que en tratar de indagar las causas de la falta de pudor (más relacionada al alcohol que a una revolución sexual).

Se ve que tanta desinhibición contagió a la cronista porque en un momento abordó a dos chicos gays y les dijo: "¡Los dos son hermanos y los dos son gays! Pobre padres".

5 comentarios:

  1. Habría que ver si la ingesta de ayahuasca no dejó daños permanentes en las neuronas de "manos de tijeras" Graña.
    PD: volaría del aire de América el Después de Hora que conduce Paje.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no entiendo por qué sos tan masoquista que lo seguís viendo. Para amarillismo mirá crónica que es un amarillismo mucho más sano al menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa cronista debería haber sido cagada a trompadas en ese mismo instante. Se lo ganó por boba.

    ResponderEliminar
  4. holden caulfield, ¿la cronista también consumió y le pegó así de mal, le contrajo la inteligencia, le comió la sensibilidad y la inundó de morbo y prejuicios?

    ¿no será justificar demasiado el botoneo disfrazado de investigación, la falta de profesionalidad, de respeto, el exceso de vulgaridad y de lugares comunes?

    por Paje no te preocupes, parece q ya lo volaron...

    no se ni me preocupé en saber qué pasa con el cable xq en casa América no se ve... y a esta altura me considero afortunada

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Andino es un gay inconfesable, pero es gay. Se casó para disimular, pero es gay. Todo el ambiente lo sabe, y aunque se haya enojado con muchos de sus "amiguitos" del pasado, lo hizo sólo para disimular ante Carolina Prat que lo tiene cagando. Pero se enojó con los que no pasó nada; con los que tuvo relaciones amorosas no se enojó y cuando puede los visita para relaciones íntimas.
    Pregúntenle a él: documentosamerica@america2.com.ar
    Lucas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.