A la censura que aplicó el Gobierno para que no participe un cronista de Télam del viaje para periodistas argentinos auspiciado por el régimen de Teherán, en las últimas horas se suma la que tuvo que aplicar el autoproclamado gran diario argentino Clarín, quien bajó del charter a Lucio Fernández Moores y Gustavo Sierra.
También se había bajado el representante de DyN.
Los que harán el check in este domingo serían entonces Martín Piqué (Página/12), Omar Lavieri (Radio Continental), Mariano Espezzapría (agencia NA), Carlos Aznárez (Radio de las Madres de Plaza de Mayo) y el periodista televisivo Alberto Trombetta, que escribirá para El Diario de la República, de la provincia de San Luis, según datos de Diario Sobre Diarios.
El vuelo sale en las próximas horas.
El lobby de las autoridades de la comunidad judía todavía puede impedir otro pasajero.
Por si alguien más dudaba del poder y de la capacidad de lobby de los dirigentes de la comunidad judía...
ResponderEliminar¿Además de DsD, saben si algún medio publicó algo de este tema?
Sí, nadie se atreve a decirle que no a la comunidad judía porque tienen miedo de que nos saquen la patagonia. Obvio.
ResponderEliminarEso es lo que fastidia a veces del sionismo (no del judaísmo), parecen la reserva moral y espiritual del planeta (similar fastidio que produce la política ext. norteamericana, no los norteamericanos), parece que Beraja fuera de otra comunidad o las balas que le meten a los palestinos indefensos de Gaza fuera hecho por un comando venido de Marte.
ResponderEliminarPor favor, que no suene como un acto discriminatorio al judaísmo sino a su política nefasta.
Siempre atajándonos en nuestros comentarios hacia la comunidad judía. No es racismo, es la realidad. Una política asesina, que se cubre detrás de una máscara victimaria, negocio que desarrollan y muy bien desde 1948.
ResponderEliminarbajaron al de na tambien
ResponderEliminarMe parece que faltó Pedro Brieger en la lista.
ResponderEliminarSaludos.