Acabo de encontrarme con mi cartonero amigo y me permitió hojear la última edición del diario Perfil. Me sorprendió mucho encontrar una nota firmada por el editor de Cultura en la sección Economía. Pero más me extrañó que sea sobre la inauguración de una planta de Dell en Brasil.
¿Estará interesado Perfil en el desarrollo de la tecnología y por eso gastó en el viaje de un periodista?
¿O será un viaje pago por el fabricante?
De ser así debería aclararlo como no lo hicieron y como prometió hacer el hombre que actúa de ombudsman en el diario Nelson Castro cuando se olvidaron de aclarar que un periodista había sido invitado a Finlandia por Botnia para que vea qué bien hacen las cosas.
Febbro desde París; Mindez desde Washington; Fresán desde Barcelona; Tomas desde Hortolandia.
ResponderEliminarSi Tomas vende su ¿pluma? para ir a Hortolandia, no me imagino lo que haría por un viaje a Madrid. ¿Ustedes pensaron lo mismo que yo? ¿Con Fontevecchia? ¿Les parece?
ResponderEliminarCon o sin viajes de por medio, lo cierto es que las notas promovidas por las marcas cada vez son más. Como también son más los periodistas que aceptan el trato como parte del natural proceso editorial.
ResponderEliminarEs cierto lo que dice el comment de acá arriba: los periodistas naturalizan que una empresa les dé un viaje a cambio de una notita. Quizá a este Maximiliano Tomas le dieron también una notebook.
ResponderEliminarA todo esto, ustedes vieron la burrada que escribió ese periodista? Unió a Benedicto, Marx y el capitalismo con las computadoras Dell sin escalas. No entendió nada. Quizá intentó que la nota no sea un chivo hecho y derecho. No le salió. Hará algo con esto Nelsón "gracias por tu carta" Castro?
ResponderEliminarGracias por tu carta, Papipo.
ResponderEliminar¿Cuánto falta para que en los medios salga la frase "crisis energética"?
ResponderEliminarAh, no, son inventos de la oposición?Bueno, me quedo mas tranquilo
LO DE MAXIMILIANO TOMAS ES UN CHIVO DESCOMUNAL. Llama de "Lula" a Lula, cuando su sobrenombre fue agregado oficialmente hace más de una década a su nombre, como es común en brasil. En Hortolandia no hay nada. Tomas, a quien no conozco porque no leo los medios donde escribe, hizo una cob ertura muy chanta y cronológica. Leyó el diario en el hotel antes de partir hacia DELL. lo vio a Lula y después saludó a un capo de la empresa y se volvió. Escribió cronológico. es ujna verguenza esa persona. Y el medio peor, firmar eso, por Dios.
ResponderEliminar