No voy a escribir nada sobre lo patético que resulta que gane Fútbol de Primera como programa deportivo cuando esta hecho por los que tienen el monopolio del fútbol, que encima anoche recibieron una distinción de APTRA por la cobertura de Alemania 06.
Menos hablaré del look y el discurso confuso de Lorena Maciel; de lo demagógico que resultó cada mención a Mario Mazzone ni del papelón que resultó el hecho de que Aida Bortnik no pudiera ir al escenario a recibir su premio porque estaba en silla de ruedas y no había forma de subirla.
El tema es el de siempre: todo el mundo putea y denosta a los Martín Fierro pero al día siguiente todo el mundo habla del tema y saca tajada de los premios, como Jorge Rial que anoche disfrutaba el lomo servido en la Rural o Mario Pergolini, quien hoy se jactaba de haber medido más en el minuto a minuto que la pésima ceremonia transmitida por América.
Me parece más grave que un leedor de teleprompter se lleve un premio a mejor labor periodística. FDP, por más que sea el buque insignia del monopolio, es un programa impecable.
ResponderEliminar