miércoles, 2 de mayo de 2007

Movida publicitaria

Che, lo de la batalla de las superficies es una iniciativa comercial de una agencia de publicidad.

Es impresionante el despliegue que le dieron y la difusión que tuvo.

Incluso veo que hay varios ¡¡enviados especiales!! de medios argentinos que descarto fueron llevados por la organización del partido.

14 comentarios:

  1. No son ¨enviados especiales¨ son ¨llevados especiales¨

    ResponderEliminar
  2. Otra muestra más de cómo un curro bien vendido se convierte en noticia. ¿Pero los desfiles de Giordano y de Jorgito Ibañez, y las peleas mediáticas entre vedettes no son más o menos lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Papipo: obvio que leo tu blog todos los dias porque me gusta la info. Pero me jode mucho cuando te equivocas y después borrás los post donde metiste la gamba.

    ResponderEliminar
  4. Coincido Papipo: la manija que tuvo en los sitios de Clarin y La Nacion durante varios días, no hace más que levantar sospechas.

    ResponderEliminar
  5. Papipo: vos sabes a que post me refiero. Mi propósito no es incendiarte públicamente, pero queda feo que señales errores ajenos y cuando vos los cometes los sacas del aire. Fair play.

    ResponderEliminar
  6. Incluso una de "creativos" es argento...

    Capitán Nemo

    ResponderEliminar
  7. Borré un post q había publicado por error con el tema de la zeta de Pelozo en Clarín.

    Debe ser la primera vez que lo hago

    ¿Cuál es el problema?

    Violé algún código bloggueril?

    Yo también me equivoco y cuando me doy cuenta lo corrijo.

    No entiendo el problema.

    ResponderEliminar
  8. Los seguidores del Dr. Lopez Murphy y NO somos pro estamos en
    http://ellopezmurphista.blogspot.com

    Argenlibre, seguidor de este blog. Disculpe si lo he molestado con este mail, le pido que en todo caso lo borre.

    ResponderEliminar
  9. Como todo buen curro, no tiene límites. Ya hay varios países que pagan fortuna por tener ese partido...como no se me ocurrió a mí

    ResponderEliminar
  10. Papipo, el problema no es que te equivoques, sino que borres las evidencias, hacerlas desaparecer. Eso no te hace más piola (no tener errores), sino que te hace más débil e inseguro. Volvé a publicarlo, por favor!

    ResponderEliminar
  11. Quizas tambien te llegó por otro lado pero te mande un mail con esta info y un acceso a una pagina de publicidad para que lo verificaras. Sino te llego, sólo fue una gran casualidad...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.