miércoles, 23 de mayo de 2007

Contraten a Guillermo Andino

Hace poco el diario Perfil pedía vendedores de publicidad. Desde este blog le recomiento a Jorge Fontevecchia probar con Guillermo Andino, quien en su programa Camino al andar, que se emite por el canal Metro, tiene como auspiciantes al Ministerio de Justicia, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo, McDonald's, Gobierno porteño, Petrobrás y Carrefour.

22 comentarios:

  1. Descubrí un blog que está de rechupete. No es de humor, pero hace reir a muchos. Va:

    http://www.papipoesdiegoigal.blogspot.com/

    JaJaJa.

    ResponderEliminar
  2. chequen este blog, como para conocer una mirada distinta de lo que se lee acá. está interesante.

    http://papipoesdiegoigal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya no es novedad manga de PELOTUDOS

    ResponderEliminar
  4. El blog que "denuncia" a Papipo me parece una reverenda pelotudez.
    Acá por lo menos hay información útil. Y algunas críticas -que no siempre comparto-, pero no es un blog dedicado full time a bardear a una persona.
    La verdad, me parece de cuarta.

    ResponderEliminar
  5. No vale la pena gastar dos segundos más en este tema.

    ResponderEliminar
  6. Papipoooo... ya sos todo un éxito! Hasta tenés personas que se te cuelgan de las tetas.

    Se puede decir que sos una diva más:
    Mirtha Legrand
    Susana Gimenez
    Papipo

    Salu2. JoN!

    ResponderEliminar
  7. Papipo, ¿tenés ganas de poner mi blog como Amigo y Recomendado? gracias igual.

    ResponderEliminar
  8. Acuerdo con reporter. Papipo tiene momentos de brillantés. Incluso no niega el lugar al bardeo, Podés bardear si querés pero dedicarle un blog al bardeo es realmente cualquiera...

    ResponderEliminar
  9. El que hizo es blog es un bobo. A todos los que nos interesa, ya sabemos quien es Papipo. Como también sabemos que es un buen periodista y un buen tipo. El que hizo ese blog, lo único que demuestra es que es un infeliz.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, un "BLOG ESPEJO" que idiotez, eso si que no aporta nadaa... una mierda total.

    ResponderEliminar
  11. anónimo de 12.26, Nicolás y quien los manda: son la intolerancia, la ridiculez y la superficialidad llevadas a su máxima expresión...

    ¿De neuronas ni hablar, no?

    Repito el final del mensaje que le dejé a la caricatura de blogger q uds. publicitan: Está condenado a ser eterno gallito de estantería en compraventa de segunda.

    ResponderEliminar
  12. Mi papa....

    Entre tantas anécdotas, recordó que "trabajando en Clarín, un periodista que no voy a decir el nombre, me hizo escuchar una grabación en la que se escuchaba "si ese sigue con sus dibujitos, lo vamos a agarrar en un avión y lo vamos a tirar al río". Uno de los periodistas, le recordó que "Andino, como otros periodistas, trabajaban y eran cómplices de los militares", Sabat lo miró y entonces dijo "yo no lo iba a decir, pero ya que lo nombró, si, era Andino quien me hizo escuchar esa grabación".
    Nota a Hermenegildo Sabat. "El Coordillerano" Bariloche, 24 de mayo de 07

    ResponderEliminar
  13. Me imagino a Nicolás angustiado todas las noches por las cosas que aparecen en este blog. Un pelotudo. Y ahora me lo imagino diciendo "viste lo que le hice?". Doblemente pelotudo. Si hay gente que se pone tan mal por la existencia de "del medio", el trabajo de Papipo está justificado.

    ResponderEliminar
  14. Que le vas a hacer en este país de buchones, carpinteros y trepadores.
    Seguí Papipo, a quien le importa tu nombre!

    ResponderEliminar
  15. 1- el blog no es mío

    2- así como papipo a veces escribe cosas interesantes, a veces escribe pelotudeces dogmáticas y totalmente parciales

    3- no vivo angustiado ni mucho menos. leer blogs para mi es una diversión y nada más

    4- la tolerancia significa también que así como un tipo puede crear un blog anónimo para informar (y otras veces bardear sin ningún argumento) y criticar a medios, ¿por qué alguien no puede crear un blog anónimo para criticar a papipo? ¿quién es? ah, ya se, el concepto de tolerancia de ustedes es parecido al de K.

    5- clandestina: no me manda nadie che, no soy tan importante. tan solo soy un periodista de una revista que no conoce absolutamente nadie. no te pongas paranoica como papipo con los servicios de inteligencia y toda esa pelotudez.

    ResponderEliminar
  16. Nicolas, como te replique en otro post, no serás el blogger pero ayer dejaste un comentario aquí mismo y lo podés ver en esta ventana promocionando el blog de mierda este con 15 minutos de diferencia a un anónimo que decía casi lo mismo.

    Antes cuando venías a comentar acá y te quejabas de censura y q se yo tu nick (Nicolás) linqueaba a un perfil de blogger. Desde que apareció este blog de mierda tu nick no linquea a ningún lado más. Raro no?

    No se porque sospecho q trabajas en Perfil. Mirá que ahi hay mucha gente q me conoce y me quiere.

    Yo no soy oficialista, nunca lo fui . Nunca defendí a este gobierno indefendible, así que no te confundas como lo haces a veces q denuncias censura.

    ResponderEliminar
  17. Nicolás, en tu lugar revisaría el concepto de “tolerancia”.

    Y por favor, mejorá la puntería para leer entre líneas xq nada más lejos q la onda K –y todas las q le preceden y le siguen- en mi vida.

    Sigo creyendo q “ladrás” x encargo o afinidad, en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  18. Es lógico que tenga tantos avisos oficiales, a pesar de ser anti-kirchnerista. Es el hijo de un buen periodista que dejaba mucho que desear en lo personal: era drogadicto (murió de una sobredosis en el baño de un canal) y le metía los cuernos a su esposa (por eso emancipó a Guillermito, para no tenerlo que mantener, pero se murió antes del divorcio). El carilindo le habrá puesto el culo a algun político K.

    ResponderEliminar
  19. Lo que se dice arriba sobre Perfil y Guillermo Andino es un buen chiste. Pero opinando en serio, quiero decir que más o menos conocí a Guillermo Andino, hubo una buena relación sin llegar a ser amigos; inclusive estuve en su casamiento. Pero después se cortó todo contacto. No veo el programa "Camino al andar", pero por su profesionalismo sé que lo debe conducir muy bien. Pese a un "enojo" entre ambos no puedo dejar de decir que siempre ví en él a una muy buena persona por lo que me alegra que tenga anunciantes, oficiales y no oficiales. Si él lee este comentario no puede dudar de quién se trata, aunque vaya semi-anónimo.
    Bernardo N.

    ResponderEliminar
  20. Guillermo Andino se cree más importante que el resto del mundo. ¿Qué denunció, una tentativa de robo para que todo quede en la nada o que le rompieron el vidrio del auto para que le pague el seguro?. Si es para que le pague el seguro tiene sentido, de lo contrario la denuncia policial no sirve para nada, es sólo para promocionarse. Y qué se deje de joder, que no use más al padre y a la familia, que sea él; que sea algo más que un mero lector de noticias. Un periodista no es un locutor. Andino no es periodista, lo único que hace es leer noticias y por ser un "carilindo" lo hace por televisión; en la radio o en un medio gráfico no existe. ¿Por qué iban a tener algo especial con él que jamás se jugó por nada, que sólo repite lo que le dan para leer?. Riesgos pueden correr los periodistas en serio. En su programa "Camino al andar" tiene avisos oficiales como los tienen todos los gays, pero no por otro motivo. Y por la exhibición del cadáver de Dora Dalmasso no tiene excusas. A él no le gustaría que hubiesen exhibido el cuerpo de su padre tirado en el baño del canal de tv, muerto de de una sobredosis de droga. Por esto merece ser condenado a pagar una indemnización millonaria. De esto debería estar asustado y no de una hecho que sucede todos los días y que por ser él no tiene nada de especial ni de interés público.
    Sergio O.

    ResponderEliminar
  21. Editorial Perfil debería contratar al ex juez Eugenio Bavastro Modet, el que se jubiló por "loco" pese a estar propuesto para ascender por el Consejo de la Magistratura. Porque Bavastro Modet fue el que desconoció el Estatuto del Periodista en la quiebra de Editorial Perfil. Era loco para que la ANSES le diera la jubilación, pero no era loco para ascender ni para coimear.
    Archivos de la ANSES.
    www.anses.gov.ar

    ResponderEliminar
  22. Es cierto, Eugenio Bavastro Modet figuraba en una terna para ascender a camarista (Clarín, 16-7-2005). Esto está documentado y no lo pueden negar. Pero no era ningún loco; era un corrupto que tenían cientos de pedidos de juicio político. Por esa razón la Mafia Judicial permitió que se jubilara, alegando "problemas psíquicos" para evitar un enjuiciamiento posterior y al mismo tiempo cubriéndose los consejeros jueces. Si hubiera Justicia todos esos consejeros jueces deberían ser destituídos ahora. Pero su caso sentó un precedente del cual la ANSES no puede apartarse. El de Bavastro Modet no fue un Trámite Complejo sino una clara injusticia.
    www.anses.gov.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.