Como se sabe que la esposa de Ricardo Kirschbaum trabaja con Jorge Telerman e incluso aquí mismo se escribió de las visitas que el líder de Actitud Buenos Aires hacía a la redacción de Clarín no debería sorprender si se pone en el buscador de Clarín quién tiene más menciones en las páginas del diario: hagan la prueba. Primero saldrá Telerman, luego Macri y tercero Filmus.
Tampoco debería sorprender encontrarse con que el autoproclamado gran diario argentino dediqué hoy, a cuatro días de las elecciones, la nota A de la página impar (siete) a la actividad de ayer de Telerman: almorzar con Mirtha Legrand. No sólo eso: también le dieron la foto epígrafe con el título de día agitado.
¿Favoritismo? Naaaaaa
Telerman me está subyugando. Ayer Mirtha, el lunes con Mariana Fabbiani... El tipo se planta delante de grossos interlocutores políticos y habla a calzón quitado, sin amaneramientos ni ambages.
ResponderEliminarPerdón, no era que Clarín le hace el juego a Macri aumentando la sensación de inseguridad? ¿O eso en realidad beneficia a Telerman para la creación de la Policía Porteña?
ResponderEliminarTelerman tiene un carisma innegable, el mayor de los tres candidatos principales. Y en ésta elección (y estos tiempos) donde no se discuten propuestas, ideas ni ideología, lo que más cuentan son dos elementos pertenecientes a la imágen del candidato: a) el "prontuario", medidor de la pureza, la pristindad de un candidato y b) el charme
Ninguno de los tres es un bebé de pecho ni nació ayer. Así que en el item a) están más o menos iguales. En el item b) descolla el pelado y cosas como la aparición en lo de Susana me parece que van a ser definitorias.
No puedo esperar a ver la cobertura de la inauguración del contenedor de basura número 10 mil en Parque Chacabuco. No estoy jodiendo, ayer salió un cable de eso.
ResponderEliminarJá!
ResponderEliminarEso lo voy a esperar, eduardo