miércoles, 30 de mayo de 2007

Historia

Alguien debería escribir la historia detrás de la distancia y odio que ahora se profesan en público y en privado Daniel Grinbank y sus acólitos (Bobby Flores) por ejemplo y Mario Pergolini y sus chupamedias por el otro.

Hay una causa judicial pendiente en la que el ex dueño de Rock&Pop acusa a los actuales patrones mexicanos de lavar dinero, pero es poco lo que se conoce.

Pero al margen de eso, ¿por qué tanto rencor?

7 comentarios:

  1. Papipo, te olvidaste del asco que le tiene Charly García, que cada vez que puede defenestra a Grinbank.

    ResponderEliminar
  2. Grinbank acusa al grupo mexicano CIE, que tiene causas en su pais de origen por lavado de dinero del narcotrafico. Lo que habria que preguntarse es cual ha sido la relacion entre el crecimiento de Marcelo Tinelli y su oportuna sociedad con el CIE.
    Fueron los años de ese "joint venture" cuando Tinelli pego el salto economico mas importante de su vida, llegando a adquirir un edificio completo, adonde actualmente funciona "Ideas del sur".
    Hay cosas que nadie puede justificas, se los aseguro...

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo preguntás realmente o tenés alguna data? No tenía ni idea que estuviesen peleados Boby Flores y Pergolini. Una sorpresa para mí. Te pediría que si sabés algo lo postees. No creo que nadie venga aquí con la posta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pregunta Mario! Aunque no debería sorprenderles la rivalidad ya que la persona que vendió Rock and Pop trabaja desde que se distanció de Grimbank en Cuatro Cabezas y durante todo ese tiempo trató de vender una empresa que no resistía las auditorías. Por suerte, ahora todo cambió, y ahora si la venden... en millones de dólares!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La pelea es también con Roberto Costa, capo de PopArt....

    ResponderEliminar
  6. No conozco a nadie que haya trabajado con Pergolini y no haya terminado odiándolo a muerte. Aunque Grinbank tambien es mal bicho. Dos crápulas enfrentados por guita, bah.

    ResponderEliminar
  7. Charly Garcia fue managereado por Grinbank en la epoca de Serú y la primera parte de su carrera solista. La relación no termino en buenos terminos y un dia Garcia (el de antes, no el de ahora) irrumpio en la oficina de Grinbank, le partio una guitarra en la cabeza a un guardia y luego destruyo el lugar. Ahí acuño la frase " los representantes tapizan sus autos en piel de músico".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.