sábado, 21 de abril de 2007

Invitados

Veo que el bueno de Franco Macri se fue a la China (Shangai) para concretar negocios. Digo bueno porque se llevó a periodistas de Clarín y La Nación, al menos (supongo que también habrá de algún medio económico).

Lo que me molesta es que no se aclare la invitación como yo criticaba esta semana el viaje de Verónica Toller a Botnia.

¿Les da pudor aclarar al lector quien garpa el viaje?

Algunos medios serios lo hacen (ahora recuerdo el Folha de Sao Paulo) para cosas banales como el estreno de una película.

3 comentarios:

  1. Ayer en página 3 de Olé hay una nota de un enviado especial a España sobre un evento bancado por Nike para promocionar sus nuevos botines. La plata para ese pasaje difícilmente haya salido de la calle Tacuarí.

    ResponderEliminar
  2. Che, ¿no será que lo que les da pudor es que ya no se gastan ni un peso en pagar viajes, coberturas, investigaciones o viáticos, si no está respaldado por un buen negocio?
    ¿No será que los empresarios periodísticos también son parte del empresariado argento que invierte sólo si las vacas vuelan?
    Para mí que la vergüenza hay que buscarla por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Es raro el periodismo. Según el tema que trate es un orgullo o una verguenza agarrar un viaje pago. Por ejemplo, el periodismo de autos muestra con una sonrisa como lo invitan a Monaco a probar la nueva batata supersport que cuesta 300 mil pesos. En cambio, el viaje gratis a Finlandia por Botnia fue ocultado por todos, salvo por Perfil y Página/12.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.