Mi cybercartonero judío amigo me acercó el último número de la revista platense Punto Aparte donde Felipe Pigna asegura que Clarín en general y la revista Ñ en particular lo tienen harto.
Lo que no entiende mi amigo es cómo puede decir eso el bueno de Felipe si acaba de sacar unos coleccionables con su firma en el autoproclamado gran diario argentino.
Vi en www.bandanegativa.com que Telerman no fue el unico que firmo como licenciado cuando no lo era. Otros funcionarios de su gobierno hacian lo mismo.
ResponderEliminar¿CYBERCARTONERO JUDÍO?
ResponderEliminar¿Las variantes étnico/religiosas cuáles serían?
¿Cybercartonero ateo?
¿Cybercartonero mahometano?
Cybercartonero protestante?
¿Cibercartonero católico?
¿"Murieron dos personas y un boliviano", como la placa roja de Crónica TV?
Bastante FASCISTOIDE esa forma de escribir...
Javier, lo de cybercartonero judìo amigo es un guiño al que me lo pasó y a otras cosas habituales aquì.
ResponderEliminarCompararlo con la nefasta placa de crónica que recordas es una boludez supina.
Javier Yearson:
ResponderEliminarUn cartonero llamado "Kraiselburd", te suena?
Y de La Plata...
No se, algun mensaje satanico debe contener el post, no?
A ver... asociemos...
Dejen de discutir boludeces, y piensen "algo mas".
Gracias por tu comentario de tanta "altura" al calificar de boludez supina. Es evidente que no viviste ni en Europa ni en Estados Unidos. Será que yo sí, y me desacostumbré a leer ese tipo de expresiones "pesudo-graciosas" tales como "cybercartonero judío" Muy berreta lo tuyo.
ResponderEliminarSorry.
Yearson, tenés la manía de anotarte en varios blogs con pavadas varias. Leé todo este blog, entendé el código y luego pontificá.
ResponderEliminarDon "anónimo". Sin nombre ni apellido, ni identidad.
ResponderEliminarESTIMADO DON NADIE:
Anotarme? Yo no me anoto en ningún lado. Debo ser muy importante si te tomás el trabajo de seguir mis comentarios, y saber donde posteo y donde no. Buenísimo lo tuyo. Al menos tengo un seguidor! Ya te voy a pasar una foto autografiada.
El "código"? Qué código? No me des ordenes de que debo leer o que no. Pontificar? Soy ateo militante. Así que no puedo complacer tu pedido...
Yearson, vos era el 5 del Brasil del 70? sos un capo viejo. Ojalá vivas en EEUU en el próximo atentado. Mi nombre es Rive Lino, podés escribirme a Rivellino@argentopathetic.com.br
ResponderEliminarEn la revista quedamos pensando algo similar...El reportaje de Pablo Velásquez Fuica y Manu Dominguez se hizo en diciembre.
ResponderEliminar¿Será que para entonces Felipe no había cerrado nada con Clarín?
Sea como fuere, su actitud habla de una hipocrecia francamente asquerosa.
dejate de joder javier dejate de joder
ResponderEliminarDah, como si el pobre Pigna fuera el único que está harto del medio en el que trabaja. Muchachos, lancen la primera piedra.
ResponderEliminarYearson, cuando sea grande quiero ser como vos. Bah, mejor no.
Yerson sos o parecés???
ResponderEliminarya bastante insufribles son los cartoneros de esta ciudad y ahora me entero que algunos de ellos son judíos... yo me voy a la europa aria con jerson!
ResponderEliminarNO me parece una contradicción la de Pigna. Pongamos que no hablamos de él, que fuera un desconocido, o que fuera uno a quien queremos leer con devoción ¿también estaríamos planteándolo como una contradicción o pensaríamos qué fenómeno este tipo, a pesar de los negocios que tiene con el grupo, se la banca y critica lo que le parece que está mal?
ResponderEliminarSoy de la opinión de que 1. los medios hay que tomarlos. 2. que siempre hay que criticar lo que uno descubre que está mal o ha sido corrompido. 3. que allí se juega la ética, porque decir desde mi casa que Clarín es una bosta y seguir durmiendo no sirve para nada. La mayoría de los que dependemos de un trabajo no sólo no podemos darnos el lujo de perderlo, sino que, sólo en esa instancia hacemos que los pingos se vean. Quiero decir, bajo el riesgo de la relación entre las partes puede saberse si alguien se juega o no por ciertos principio. Y 4. que, en todo caso, es alta traición de quienes no dependen del mentado trabajo callar las denuncias contra alguna de las manos que le dan de comer.
El argumento de que Pigna/trabajador debiera romper relaciones con Clarín es como decir "las cosas son así y si no te gusta andate", muy propio de la gente que está del otro lado del mostrador.
Independientemente de Pigna, ese ataque me parece mal.
Ah, y, Papipo, te felicito por la calidad de lectores que lucís últimamente, gente muy respetuosa e iluminada, bien instruída en Europa y EE.UU., un verdadero lujo que podrías mezquinarnos.
PAPIPO:Soy quien en su oportunidad te preguntó si además del amigo cartonero tenías uno judío. Lamento que no se entendiera, y ser responsable de volcar leche y atraer moscas. Por si hace falta mi unica intención fue chicanear, pero esta visto que con lo ¨correcto politicamente ¨también se puede demostrar intolerancia . Gracias a vos por entender. Saludos.
ResponderEliminarEl facho es Yearson, que cree que decirle judío a alguien es insultarlo.
ResponderEliminarSi el cibercartonero es judío, ¿cómo le decís? ¿cibercartonero de antiquísima religión monoteísta nacida en medio oriente?
Amigo Sereneider, tenés razón, todos estamos hartos de los medios en los que trabajamos. La diferencia es que Pigna no trabaja en Clarín, es socio de Clarín. No es lo mismo.
Yearson: no puede ser que cada vez que lees judío al lado de un sustantivo tenés que tomarlo como un insulto. Dejate de hinchar los quinotos querido. O mejor dicho: andá a juntar quinotos a un kibbutz de Netanya.
ResponderEliminarChe, qué lástima que Yearson no vivía en las décadas de 1930 o 1940. Cuántos millones de muertes se hubieran evitado con él defendiendo a los judíos!!! Respecto de Pigna, digo: si el tipo es socio o no de clarín, pero dice lo que piensa, me parece bien. Es cierto que tiene el culo a salvo, pero prefiero que lo diga a que se calle la boca. No es mi héroe, claro, pero prefiero que los tipos llenos de guita, como él y otros, aunque sea abran la boca para putear a Clarín, Perfil o quien sea.
ResponderEliminarA ver.
ResponderEliminarInsisto. Pigna se asocia con Clarin. Luego, Clarin obtiene beneficios gracias a esta sociedad. Luego, Pigna critica a Clarin, pero no lo hace desde sus páginas de 800 mil ejemplares los domingos, sino desde un humilde blog/revista. Para decirlo de otra manera: Pigna y su sociedad en Clarin es leído por 4 millones de personas, y la crítica de Pigna a Clarín la leemos nosotros 5.
Y la idea de la opinión de Pigna sobre Clarin que les queda a esos 4 millones de lectores no es precisamente que es una mierda o que está harto.
Entonces, si Pigna desde adentro de Clarin hiciera productos "no clarinescos" la historia sería otra.
Me entiende?
Es decir que si Pigna hiciera productos no ¨clarinescos¨ en Clarin, al diario lo leerian 5 personas, mientra otros 4 millones correrian a leerlo al ex-humilde blog, donde posiblemente Pigna escribiria lo que escribe siempre (que muy de él es) sin dejar de tener en cuenta que varios al ingresar a Internet volcarian para la porno, e incluso varios irian hacia el sitio para retardados ¨frases del Bambino¨, por lo que...me perdí.
ResponderEliminar