Recién veía las condiciones legales del promocionadísimo producto de Todo Noticias TN y la gente, cuyos contenidos enviados por los usuarios además de explotarse en el cable se utilizan en Telenoche.
Y me enteré que los que quieran mandar sus imágenes vía celular no sólo tienen que ser usuarios de Movistar, sino también pagar $ 1,50 + impuestos aplicables.
Es increíble y más increíble que la gente mande.
Otra muestra más de que la teconología es usada por el capital sólo para maximizar ganancias y ahorrar salarios. El día que la television no exista, empezaremos a ver las cosas de otro modo.
ResponderEliminarBuena forma de tener la foto de tapa de Clarín sin pagarle el remís a un fotógrafo para que salga a la calle.
ResponderEliminarY mejor forma de evitar el periodismo ciudadano, aunque se lo disfrace como tal.
Un aplauso para la gente de TN.
Ah, no... a mi ya me parecía muy tarado el que la gente labure gratis para clarín, pero esto se pasa de pelotudo
ResponderEliminarDentro de poco...cada celular con cámara será un noticiero.
ResponderEliminarLa gente no lee estas normas contractuales, llamale letra chica si te gusta.
ResponderEliminarPara ellos es negocio rendondo.
Ay, qué boludos que son. ¿Por qué no usan la cabeza y dejan de pensar esas teorías conspirativas de "los multimedios siempre me cagan"? Ese blog TN y la Gente es una de las pocas iniciativas de un medio grande por acercarse a lo que la gente dice. Nunca, repito, NUNCA, la gente tuvo oportunidad de colar sus problemas, sus denuncias, sus noticias en los medios. Y eso lo logra con este blog de TN. ¿Qué importa que no te paguen? A mí, por ejemplo, me gusta dibujar historietas. Y si alguna editorial grande me diera la posibilidad de publicar mis historietas, con mis dibujos, mis guiones y mi punto de vista, yo las publicaría con gusto. Porque me darían la posibilidad de llegar a todo el mundo, adonde nunca hubiera llegado solo. Ahora, si a ustedes les gusta tener metidas en el culo sus historietas, o sus videos, o sus fotos, entonces háganlo. Nadie los obliga a nada. Yo, por mi parte, me pongo muy contento cuando en TN aparecen esas impresionantes imágenes pixeladas que ningún camarógrafo profesional pudo filmar. Me parece que es un triunfo del ojo amateur. Y me parece que muchos aburguesados camarógrafos profesionales deben pensar: "me tengo que poner las pilas, la gente está haciendo mejor laburo que yo".
ResponderEliminar