Me irrita el recurso viejo, remanido y boludo de musicalizar las imágenes para darle más dramatismo.
Ahora también se musicaliza los móviles en vivo, como hizo recién Crónica Televisión con una nota a Vivian Perrone, de Madres del Dolor.
Es decirle al televidente, esto es triste.
Crónica Televisión hizo escuela con esto.
Pero hace poco vi el mismo recurso en Telenoche, cuando María Laura y Santo entrevistaban a un tripulante del Irizar que aunque estaba en la casa, con un hijo en brazos, la voz entrecortada por la emoción y dejando escapar alguna lágrima, no lograba darle emoción al relato y entonces le mandaron música para dramatizar más el asunto.
Insoportable. Encima a eso le sumamos la cara de Laura diciendo "esto es grave" mientras Santo pide "que alguien tome cartas en el asunto".
ResponderEliminarAh, cómo lo detesto, encima ponen esa música melosa e inmunda que le pincha el corazón hasta a las piedras. ¿Por qué me tengo que emocionar sí o sí? ¿Qué carajo me importa el Irízar?
ResponderEliminar¿Se acuerdan cuando todos nos tomábamos con sorna el producto "Crónica"? Han aparecido ya varios "hijos naturales" del estilo...
ResponderEliminarcierto cierto, esa cosa de hacer telenovelas de las noticias es eapantoso. Y el Bazan ese, vuelvo a insistir, hay que coserle la boca para que no hable mas.
ResponderEliminarHace un año, veía con mi vieja el noticiero del 13 y morfaba cuando... ¡Me atragante con la milanesa por esto que contas!
ResponderEliminarMientras entrevistaban a una madre por la entrada de unos hombres armados a un jardín llenos de "pequeñas palomitas" -como díria el portero de Carrusel de las américas- de fondo, sonaba bajitoooo una música de suspenso, al mejor estilo psicosis de Hithcock!
¿Para que? Me sigo preguntando...
Leo siempre el blog, lo disfruto, saludos!