¿Por qué nadie pregunta o investiga (yo sólo vi una nota en Clarín) si el Irizar tenía el mantenimiento OK en lugar de darle un despliegue insólito para contar cómo fue el incendio o las historias pedorras y emotivas de los que estaban embarcados?
Papipo, Nilda Garré dijo ayer que el Irízar comenzaba después de este viaje con tareas de mantenimiento. Interpreto entonces, que el buque no estaba al 100%.
Tengo la data de que en el buque estaban tipo "Crucero de Placer", con familiares de tripulantes a bordo enviaje de Usuhaia a Bahi Blanca.... 10 minutos después del incendio comenzaba una fiesta a bordo... Parece que nadie se preocupó por cuestiones elementales que, tal vez, hubieses evitado el siniestro con el desalojo desesperado de la tripulación. Esto es Argentina, decía un tano que hablaba inglés.
El preiodista del 13 le hizo la pregunta al pasar al comandante anterior, en el reportaje del miercoles, pero sin demasiada insistencia.
ResponderEliminarPapipo, Nilda Garré dijo ayer que el Irízar comenzaba después de este viaje con tareas de mantenimiento. Interpreto entonces, que el buque no estaba al 100%.
ResponderEliminarTengo la data de que en el buque estaban tipo "Crucero de Placer", con familiares de tripulantes a bordo enviaje de Usuhaia a Bahi Blanca.... 10 minutos después del incendio comenzaba una fiesta a bordo... Parece que nadie se preocupó por cuestiones elementales que, tal vez, hubieses evitado el siniestro con el desalojo desesperado de la tripulación. Esto es Argentina, decía un tano que hablaba inglés.
ResponderEliminarquien fue el almirante irizar? algo de alberto?
ResponderEliminarNo hablen si no saben (típico de los periodistas. El buque estaba por entrar a dique seco para una recorrida de media vida obligatoria.
ResponderEliminar