lunes, 5 de mayo de 2008

Gravísimo

El colega y compañero Claudio Díaz denunció una maniobra de intimidación.

3 comentarios:

  1. Repudio cualquier acto de intimidación pero, muchachos, lo digo de onda: Si Claudio Díaz quiere militar en La Cámpora, que lo haga, pero que no nos quiera vender operaciones oficialistas...

    ResponderEliminar
  2. "Algo habrá hecho". Más allá de la frase que puse, sobredimensionada obviamente para generar un efecto, creo que sería interesante no juzgar a Claudio Díaz por si quiere militar en La Cámpora o en la UCeDé. Muchachos miremos los hechos, no investiguemos a la víctima. Me hubiese gustado leer un comentario que dijera, por ejemplo, fue un simple robo o lo que sea, si es que no se cree en la versión de este periodista, pero nunca que milita en tal o cual lugar. Repito, si fue como parece que fue, la verdad es que quedarse en si milita en tal o cual lugar es una canallada.

    ResponderEliminar
  3. Gerez, Puthod y ahora Díaz. Paremos con las operetas y con comernos las operetas.Mirá si Clarín va a mandar gente a apretar a un ex redactor del zonal de Ituzaingó. No jodamos muchachos. Papipo, a veces pecás de inocente. Lo que te hace aún mas bonachón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.