jueves, 8 de mayo de 2008

Cerrado por duelo

Es que yo quería escribir algo, pero Eduardo Fabregat lo hizo mejor que yo.

9 comentarios:

  1. NO DESESPEREIS, QUE IGUAL EN LA CORTE ESTAÍS. PAPÁ ¨REY DE COPAS¨ Y UDS. ¨BUFÓN DE COPAS¨.-

    ResponderEliminar
  2. Anoche fui a la cancha como mero espectador (no soy de ninguno de los dos equipos) y el Monumetnal pintó de cuerpo entero lo que son: un club por momentos explosivo, pero definitivamente gallina. Provocaron que hasta los hinchas de Racing tengan consuelo ("prefiero la Promoción antes que ser tan gallina", coincidían los nicks de dos amigos en el msn), y eso es demasiado. ¿Cómo algunos pueden jactarse todavía de ser "el más grande"? Déjense de joder, en serio, dan vergüenza propia y ajena.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, che, eso lo tendrían que haber pensado el día que se hicieron hinchas de un club tan pero tan gallina. Porque no solo son gallinas los jugadores sino también los hinchas. Son muy amargos. No sé como se bancaron ser hinchas de ese cuadro oligarca hasta el día de hoy.
    Gracias por otra alegría, pero ya aburren.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOHHHHH SOONN GALLLIINAAAS DE VERRDAAAAD OHHH SONNNN GALLINNNNASS

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno lo de Fabregat. No se si coincido con la actitud de renunciar al "club de mis amores", pero como soy bostero, y esto va sin ironìa, no se qué se siente en una situación como la de anoche. Lo que mas me gusta es que fija la responsabilidad en los jugadores, verdaderos gallinas que recuerdan a los del 66 contra Peñarol, y algo en Simeone, porque me rompería als bolas que los hinchas de River busquen responsabilizar a Aguilar, que será un chorro, impresentable, delincuente, hipocrita y todo lo que quieran, pero anoche no éstaba en el equipo, y tampoco hacen mucho para que no esté en la presidencia. Y lo que mas bronca me da es que agranden al tramposo de Ramon Diaz. Y no me vengan, porque soy bostero, con el campeonato que perdimos contra Estudiantes: nos ganó un gran equipo de manera èpica. Luis.

    ResponderEliminar
  6. cualquiera lo hace mejor que vos, nabo

    ResponderEliminar
  7. Eso en mi barrio se llama calentura, anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Está bien que los hinchas de River, como hacemos los de los demás equipos, aprendan a sufrir. Si por el partido del otro día dejan de seguir a River, quiere decir que ustedes son todavía más gallinas que los jugadores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.