martes, 20 de mayo de 2008

Gran lugar para trabajar

En cierta empresa de empresario moderno que hace negocios modernos relacionados con la música y las tendencias, los empleados sufren condiciones de la antigüedad.

1)) Después de pedir sillas nuevas porque las que hay lastiman las espaldas, se las a los gerentes pero no a los empleados.

2) Se obliga a todos a no dejar papeles ni elementos sobre los escritorios, caso contrario, lo que queda es retirado por personal de limpieza que lo almacena en un depósito a donde hay que recurrir para pedirlo.

3) Prohibidos los parlantes. Si se trata de personas que necesitan escuchar música, habrá que usar auriculares.

4) Para almorzar hay que elegir entre las opciones de 13 a 14 o de 14 a 15. Siempre alguien del grupo de trabajo tiene que quedarse de guardia.

19 comentarios:

  1. No distan mucho que las condiciones normales, te diria que son mejores aun, 1 horita para comer, yo tengo solo media y ahy quien tiene 20 minutos.

    ResponderEliminar
  2. eso no es nada, donde trabajo yo ni siquiera puedo salir a comer. Soy periodista y trabajo 9h por día. ¿Estatuto? Esto es Argentina.

    ResponderEliminar
  3. salvo lo de las sillas,que no es taaaaaaaaaaaaaaaan grave, el resto me parece que está bien. Si hay cada pelotudo que escucha cualquier cosa!!. Y yo si quiero escuchar Flemita no puedo, bueno, con los auriculares si.

    ResponderEliminar
  4. Lo de prohibir los parlantes mas que algo para criticar es algo para imitar en todas las redacciones y empresas del mundo.

    No entiendo que le ven de malo a eso.

    ResponderEliminar
  5. Con el tema de la silla estan hace rato ahi. Le negaron a una embarazada una silla comoda porque no queda bien en al estética del lugar.

    ResponderEliminar
  6. Una hora para almorzar!!!!?...
    Donde tengo que firmar????
    Como se nota que nunca laburaste en una fabrica, en la construccion, o en alguna otra actividad donde tenés que transpirar.
    Cuanto mas fácil es hacer periodismo de periodistas tomando un cafecito frente a la PC.

    ResponderEliminar
  7. Loco, de qué se quejan? Encima que laburan, me cache en dié

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no parecen condiciones tan malas, pero no me saca nadie la idea de que los comments de arriba provienen de la gerencia de esa oficina.

    ResponderEliminar
  9. Che Papipo, te olvidaste de decir que tienen a casi el 70% de los empleados en negro.
    Cómo estará de hecha mierda la cosa que a muchos esto les parece bueno.

    ResponderEliminar
  10. Analista Político21 de mayo de 2008, 19:43

    A mi me pareces dignísimas las condiciones donde trabaja esa gente. Habra vacantes...!?

    ResponderEliminar
  11. papipo me pareces un pelotudo de cuarta... encima citas al FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO del sorete de Feinmann

    ResponderEliminar
  12. Si fuera la embarazada me llevo un par de almohadones grandes. Uno para el asiento, otro para el respaldo (si es posible en fluo, de esos q hieren la vista) y q me vengan a sacar... si pueden.

    Esto me recuerda a un lugar donde trabajé. En el colmo de la psicopateada, nos prohibieron a las mujeres q entráramos al baño de a dos. Ok, a partir de eso nos pusimos de acuerdo y hacíamos cola en la puerta. Se mordían de la furia. Hasta q se dieron cuenta de la inutilidad de su impotencia fofa y desistieron de intentar someternos (al menos con eso).

    ResponderEliminar
  13. Che, la silla no les parece grave? Una mala postura cuando laburás te puede cagar la vida.

    Donde trabajo también hay guardias y se puede almorzar de 13 a 15:30 y nadie se muere por eso, es normal. El tema es que sean inflexibles con eso, que un día no te dejen de 15 a 16 bajo el pretexto de "si me lo pedís vos, lo van a hacer todos". Lo de los parlantes no es una mala idea tampoco.

    Lo de los papeles es absurdo.

    ResponderEliminar
  14. Si esas son las quejas más graves, estás trabajando en el paraíso, macho.

    ResponderEliminar
  15. Me alarama un poco que haya tanta gente acostumbrada a trabajar en tan malas condiciones haciendo que ésto les parezca algo normal o "el paraíso"

    El conformismo me violenta.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los papeles lo aplicó Ramos en Ambito toda su vida. Si dejabas algo arriba del escritorio a la noche él mismo entraba con los de limpieza y tiraba todo. No sé cómo será ahora. De qué empresa están hablando acá?

    ResponderEliminar
  17. Sandra del Centro22 de mayo de 2008, 7:03

    Lo de los parlantes me parece terrible si trabajan con música, porque eso quiere decir que les van a reventar los oidos a esa gente.
    Y lo de las sillas es igual, te mata la espalda.

    ResponderEliminar
  18. Las sillas, ok. Pero 1 hora para comer??? de 13 a 14 o de 14 a 15 siempre que uno se quede mientras los otros van en alguno de los turnos? Eso es una mala condición laboral?

    Lo unico que se me ocurre para que te sientas así de mal es que hayas estado acostumbrado a laburar en el estado donde uno hace realmente lo que quiere.

    Hadad es un sorete, nadie lo niega, pero si me hubieran preguntado, jamás hubiera pensado que daba más de 20 minutos para almorzar y de a una persona por vez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.