miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Basta!

De comentaristas enardecidos -por lo general anónimos- que nos reclaman a los bloggers ética y moral como si fuéramos la última reserva o que nos acusan de resentidos.

16 comentarios:

  1. No te enojés, che. O acaso sos el único que puede cuestionar? Y a propósito, sabés algo del pasquinejo oficilista dirigido por Anguita (Mañana del Sur o algo así) que ya cuenta con afiches callejeros más caros que los de La Cámpora? Esos afiches serán parte de la mentada "redistribución de la riqueza"? O forma parte del plan para frenar la inflación?

    ResponderEliminar
  2. Analista Político8 de mayo de 2008, 11:19

    Si no querés que la gente dé su punto de vista, en vez de poner un blog, escribí lo que te parezca en tu diario íntimo. Espero tu ácida, refunfuñera, rebuscada, enardecida, sacada y calentona repsuesta.
    "EL ANALISTA POLITICO" - Powered by papipa (el machito de Puthod)

    ResponderEliminar
  3. Che, loco, como le van a pedir ética y moral a Papipo!!!!!
    Si nunca la tuvo como la va a empezar a tener ahora.

    ResponderEliminar
  4. los comentaristas resentidos son una parte bizarra del mudno que encontró en internet su forma de existir. no les des cabida y listo, se van solitos.

    ResponderEliminar
  5. Che, Silviosoler hace rato que leo tus comentarios... ¿Qué te pasa hermano?

    Man sos más oficialista de Diego Igal que Página12 de Cristina K.

    Hay que tener pensamiento propio...

    ResponderEliminar
  6. Yo no entro en esa porque no soy anónimo (bah,si lo soy )pero no reclamo ética ni moral y la palabra resentido no está en mi vocabulario de insultos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, estamos ante la presencia de un nuevo auténtico anónimo, o quizás sea el mismo pelotudo, no sabemos.
    Bueno gente ya saben...a partir de este momento hay un nuevo pelotudo con el alias "analista político" que cansado de que su chica, jermu lo cornee con los amigos, que la madre le eche el ojo a cuanto amigo tiene y le haga petes de favor y un viejo que más que seguro es un ex represor o milico mata su pobre y mediocre tiempo tirando bombitas para darle un poco de sentido a su miserable vida.
    Hagan como hicimos con el auténtico pelotudo, ignorémoslo que se termina yendo y si no se va queda como esos arbolitos chinos de navidad que no sirven para un carajo pero adornan un poco.
    Recuerden que esta especie se alimenta de la reacción de los otros (porque su miserablismo les permite sólo ser a partir de un otro), esa es su fuente de vida.

    ResponderEliminar
  8. jaja! pobre... sos un salamín.

    ResponderEliminar
  9. Podrán imitarnos, igualarnos jamás.

    Y a mí nadie me ignoró. Yo renuncié a discutir con infradotados... y oligarcas... y gorilas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Analista Político9 de mayo de 2008, 19:18

    papipa (con minúscula): Es increíble como perdés tu valiosísisisisimo tiempo en mí... Que me contestes todo lo que escribo, no habla bien de vos... un beso.

    Felicito al Sr. Papipo (con mayúscula) el no haber respondido mi comentario que antecede el presente, ya que el si es un Señor y se dió cuenta que no valía la pena... Pulgar arriba!

    "EL ANALISTA POLITICO" - Powered by papipa (el machito de Puthod)

    ResponderEliminar
  11. "Podrán imitarnos, igualarnos jamás.

    Y a mí nadie me ignoró. Yo renuncié a discutir con infradotados... y oligarcas... y gorilas!!!!!"

    Menos mal que renunciaste, no me quiero imaginar ahora la de pelotudeces que estarías escribiendo pata justificar las cagadas de este gobierno.

    Igual auténtico, volvé que te perdonamos!, prefiero discutir con un kirchnerista y no con gente pro tortura, represión y secuestro.

    ResponderEliminar
  12. El que no le crea a Puthod no debería ser visto como un "pro tortura" estimado Papipa. Yo tampoco le creí lo del secuestro y te puedo asegurar que no estoy con una picana en una mano y un cigarrillo en la otra. Tolerancia, querido.

    ResponderEliminar
  13. Silvano...agarramela con la mano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.