sábado, 21 de abril de 2007

Sos botón, sos botón, Mario sos botón

Recién me enteró que en la semana Pergolini se calentó para la mierda con el ex productor de radio Gabriel Schultz, hoy figura en ascenso. Lo que desconozco es el motivo de tanta saña del dueño de 4K. Pero debe ser algo grave para que lo mande en cana en el blog de Cuál es? de que trabajó en Cariló para una radio propiedad del secretario de Medios del Gobierno, el abonado de Perfil Pepe Albistur.

6 comentarios:

  1. Porque en la edición inaugural de TVR el sábado anterior (no éste), le dieron pa'que tenga y pa'que guarde con el incidente GH que dejó fuera de la pantalla a CQC.

    Y ayer la siguieron escrachándolo con el triste papel que hicieron él y sus dos secuaces en el confesionario, con los GH, etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Schultz es uno de los milagros de la banda de MMartin. Vacío absoluto, falta de cultura e información, perdedores puestos a ganadores con sueldos que hace unos años ni soñaban. El único mérito: la subordinación a una figurita que le abrió puertas.
    Pergolini es otra mierda.

    ResponderEliminar
  3. La saña es por como TVR defiende a Tinelli-Canal13 y le tira mierda a Telefe-CQC que ultimamente se auto-tira mierda.
    Pasaron los años de camaraderia en los pasillos de Rock&Pop.

    A Pergolini se le acabóel chamuyo de rebelde, ahora no tiene como defenderse de que se bajo los pantalones por GH y que se supo su apoyo a Macri.

    ResponderEliminar
  4. Ese blog lo escribe realmente Pergolini o un fan quinceañero de Cuál es?

    ResponderEliminar
  5. La cosa se me ocurre mas sencilla: Pergolini, como todo patrón de estancia, no soporta que un subordinado o productor ahora devenido conductor (es parte del crecimiento profesional) tenga la osadía de marcarle defectos y contradicciones a cada paso...
    Y como Pergolini quiere seguir vendiendo su imagen de rebelde, no tolera que "un cuatro de copas" lo ridiculice. Sin embargo, cuando lo atacó Casella (no es ningún santo, pues fue una de las plumas preferidas de la revista Gente, emblema de la procesista editorial Atlántida), el muchacho reculó enseguida para que no siguiera ventilando todas sus miserias... que parece son como las de cualquier ser humano que tiene una pequeña cuota de poder

    ResponderEliminar
  6. Me comentaron que Casella lo acusó de vender merca en los pasillos de la Rock&Pop, pero parece que le dio para que tenga y lo amenazó con seguir ventilando cosas. ¿Alguien sabe qué más contó Casella, que lo paró en seco a Pertgolini?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.