lunes, 30 de abril de 2007

El pibe

¿En qué radios tenía el programa y en qué canales trabajó?


Estuve en la radio que comenzó siendo Porteña y terminó siendo Continental. En televisión estuve en dos canales. Hice un programa que se llamaba Operación Pública, de gran éxito. Además trabajé en la revista que se llamaba El Ciclón. Una revista de San Lorenzo. El dueño era un tipo que me pagaba muy bien. Yo hacía prácticamente toda la revista. Tenía casi el mismo sueldo que en el diario El Mundo como redactor, trabajando un día por semana en El Ciclón. Estuve un par de años que me sirvieron mucho de experiencia como trabajo de edición. Entre mis obligaciones que imponía como contrato este señor figuraba la de pasar con remis a buscar a su hijo, que era un chico de once años, y llevarlo a la cancha de San Lorenzo, a la de los tablones. Veíamos el partido, lo dejaba nuevamente en su casa en la calle Parral, y me iba al taller a hacer la revista. Como le digo, me pagó muy bien. Con los años este hombre hizo carrera y hoy es una de las figuras máximas del periodismo.

¿De quién se trata?

De Alberto Fontevecchia, y el pibe que yo llevaba a la cancha es Jorge Fontevecchia.

(Fragmento de una entrevista de Clarín a Jorge Göttling)

5 comentarios:

  1. Qué lastima que el hijo no pague tan bien como el padre.

    Jugosísima la anécdota.

    ResponderEliminar
  2. (Comentario al post que sigue, que no tiene habilitados los comentarios.)

    A estos rumores (este "intento de magnicidio" o aquella "virtual muerte" de Maradona) habría que tratarlos como a los trolls que pululan en la red. No es fácil y claro que no tienen el mismo alcance la actividad de un troll que la de Clarín. Pero lo cierto es que su función es la misma confundir, desviar, generar ruido. Digamos: aparatean la realidad.

    Además, ¿cómo es que una tentativa de magnicidio que se reporta en la tapa de papel casi no se retoma a lo largo del día en la página digital? Muy poco serio (o muy serio, según se mire).

    ResponderEliminar
  3. Papipo: qué sabe usted del affaire Caras Clarín que se cuenta en www.lapropaladora.com.ar?

    ResponderEliminar
  4. No suelo hacer ésto, pero te invito a visitar lo que posteé yo ésta mañana:

    http://hieloparalasaguilas.blogspot.com/2007/04/torneo-nacional-de-oportunismo.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Panno ladrón, rata sucia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.