Anoche me deleité con esta genial obra de Martin Scorsese que recomiendo sin reservas. Pero más allá de la cosa stone y musical, presten atención a como de manera deliberada y justificada se hace quedar a los periodistas como verdaderos pelotudos con la sarta de boludeces que le preguntan a Jagger, Richards y Watts.
Confirmé que la mayoría de los periodistas del rock preguntan pelotudeces en todo el mundo y desde siempre.
Decímelo a mí!
ResponderEliminar“Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura”.
ResponderEliminarFrank Zappa
Año 1981, llegada de "Queen" a Ezeiza, periodista de rock le pregunta a Brian May, "que opina de Buenos Aires?"...respuesta, "el aeropuerto es bastante lindo!!"
ResponderEliminarEspero que esto te ayude a confirmar lo dicho por vos.
Otra pregunta de cajón, muy de periodista de fútbol, transpolado en nabo tipo Contepomi: "¿Qué sentiiste al tocar con un grosso como Fulano de Tal?"
ResponderEliminarLo que genera que el músico de marras se ponga el casette: "Y, la verdad que una emoción bárbara, porque a Fulano lo sigo de pibe, cuando aprendía los primeros acordes escuchando sus LP...."
Me hace acordar a algo que ví el otro día en la película "Crítico": un periodista le pregunta a Samuel L. Jackson cómo fue la experiencia de hacer las Matrix y él responde "ese fue Laurence Fishburne"... ay Dios
ResponderEliminarjejeje
ResponderEliminarel tema es que periodista no pregunta boludeces. jejeje, rock, futbol, política, bloggers, jejej, todos iguales
Ayer hubo una brillante respuesta a una pregunta pelotuda en fútbol.
ResponderEliminarEn la transmisión de Fox, Benedetto le pregunta a Abreu si alguna vez hizo tres goles. Abreu le contesta "ese es tu trabajo". =)
La mejor respuesta que se les puede dar a los periodistas que no son tales sino sólo dadores de pies para que el entrevistado conteste lo que se le cante.
Hay algunos que no, pero siento que es común que un periodista pregunte estupideces.
ResponderEliminar¿No ven fútbol por TV? ¿Cuánta pregunta obvia, no?
Ah, cierto, esos no son periodistas.