Una garcha a cuatro tiempos... Y cuidado, que tal vez, al comprobar como "empresa" lo que es el convenio de prensa, por ahí se le da por hacer "retoques"... Así ocurría en ciertas dictaduras latinoamericanas de los 50 (no estoy hablando de la de Perón)
Holden, podría también reponer "La peña del camionero" pero en la otra acepción de la palabra peña, habida cuenta de su adicción al lanzamiento de pedruscos.
No sería la primera vez que la central sindical tenga sus propios medios. Un antecedente fue el diario de la CGT de los argentinos. Ahí escribía Walsh, sin importarle poner su firmita par que lo elogiaran en los círculos de periodistas frustrados y en la tilinguería que se hace la cool y añora con lustrarle los zapatos a Ernestina Herrera de Noble, Jorge Fontevecchia o Jorge "voy a revolucionar el periodismo" Lanata. Basta de periodistas bobos, tilingos y cínicos.
Y cual es la diferencia con que la CGT tenga una emisora de radio y que la posea (desde hace mucho tiempo) la Iglesia o algún otro grupo ligado al poder? Está bien que la tengan unos y muy mal que la tengan otros? Si van a hacer negocios, quedense tranquilos que estos muchachos van a convocar a quienes saben de radio...
Pulenta Papa¡¡
ResponderEliminarMe imagino un programa conducido por Viviani, el capo del gremio de taxistas, que se llame "Nos vamos al tacho".
ResponderEliminarUna garcha a cuatro tiempos... Y cuidado, que tal vez, al comprobar como "empresa" lo que es el convenio de prensa, por ahí se le da por hacer "retoques"... Así ocurría en ciertas dictaduras latinoamericanas de los 50 (no estoy hablando de la de Perón)
ResponderEliminarNi idea, pero ya me imagino cómo van a conseguir publicidad de los grandes anunciantes:
ResponderEliminar-Hugo: Hola, hablo con Arcor, diganlé a Pagani que si no me pauta le bloqueo todas las fábricas.
Holden, podría también reponer "La peña del camionero" pero en la otra acepción de la palabra peña, habida cuenta de su adicción al lanzamiento de pedruscos.
ResponderEliminarNo sería la primera vez que la central sindical tenga sus propios medios. Un antecedente fue el diario de la CGT de los argentinos. Ahí escribía Walsh, sin importarle poner su firmita par que lo elogiaran en los círculos de periodistas frustrados y en la tilinguería que se hace la cool y añora con lustrarle los zapatos a Ernestina Herrera de Noble, Jorge Fontevecchia o Jorge "voy a revolucionar el periodismo" Lanata.
ResponderEliminarBasta de periodistas bobos, tilingos y cínicos.
Sí, pero no es lo mismo ese diario, que fue un hito, que el negocio que se esconderá, seguramente, detrás de AM CGT.
ResponderEliminarLa verdad que por la verdura y la mala leche de muchos canales, mas berreta que lo que hay, lo veo imposible.
ResponderEliminarY cual es la diferencia con que la CGT tenga una emisora de radio y que la posea (desde hace mucho tiempo) la Iglesia o algún otro grupo ligado al poder?
ResponderEliminarEstá bien que la tengan unos y muy mal que la tengan otros?
Si van a hacer negocios, quedense tranquilos que estos muchachos van a convocar a quienes saben de radio...