See, la gente bien, que le gusta el buen cine va al bafici. Te venden el kit y todo. Lentes de marco grueso, remeras y pantalones de feria americana o del ejército de salvación y un loco que te despeina en la puerta para que quedes como un re desalineado.
Aparte, las entradas "baratas" no son lo que eran. (Yo fui ayer -miércoles- a ver Shine a Light estrenada hace unos días y éramos cinco en el cine.) Digo: antes la entrada salía $7 y el miércoles era $3,50... ahora sale $18 y el miércoles $12... Así no hay bolsillo que aguante.
se fueron al bafici
ResponderEliminarExacto. Todos al BAFICI.
ResponderEliminarSee, la gente bien, que le gusta el buen cine va al bafici. Te venden el kit y todo. Lentes de marco grueso, remeras y pantalones de feria americana o del ejército de salvación y un loco que te despeina en la puerta para que quedes como un re desalineado.
ResponderEliminarLA GENTE no va a al cine, los que van al BAFICI son otra cosa.
ResponderEliminarvos recién te enteraste, pelotudo?
ResponderEliminarAparte, las entradas "baratas" no son lo que eran. (Yo fui ayer -miércoles- a ver Shine a Light estrenada hace unos días y éramos cinco en el cine.) Digo: antes la entrada salía $7 y el miércoles era $3,50... ahora sale $18 y el miércoles $12... Así no hay bolsillo que aguante.
ResponderEliminar