martes, 15 de abril de 2008

Resaca de fin de semana

Muy buena y sorprendente por el contexto la nota de Leila Guerriero a Romina Tejerina en La Nación Revista.

Recomendable el reportaje al director de la carrera de Comunicación Alejandro Kaufman en Página del domingo.

También el recuadro sobre el observatorio de medios en la doble de Verbitsky.

¿Me parece a mi o Crítica de los domingos se está achanchando? Igual sigo sin entender la onda de la revista C.

¿Me parece a mi o Clarín de los domingos ya no se puede leer más que las columnas de Van deer Koy, Blanck y cielo/infierno?

18 comentarios:

  1. La nota de Seselovsky a Chchie me gustó en la revista C. Es la primera vez que leo ahí algo mas o menos digno.
    Y leila Guerriero es una muy buena cronista. Su libro sobre los suicidios en el sur es genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi la nota de Chiche me dejó con ganas de más y Sese la escribe con demasiados confites.

    ResponderEliminar
  3. La nota en la C sobre los tatuajes tuvo pasajes interesantes, un par de cosas cortas también. De la de Chiche esperaba algo más.
    No leo habitualmente Crítica, pero la nota de tapa me pareció un buen tema para el diario.

    ResponderEliminar
  4. por fin reconoces a un buen blog como eblog.com.ar y en este post le hacès un claro "homenaje". con toda la bronca y el resentimiento que tenès contra zanonni no creo que hayas querido chorear su idea de posetar los mejores artículos del fin de semana, no? (darío)

    ResponderEliminar
  5. La nota de Guerriero es genial, lo mismo que la que escribó en la Gatopardo de marzo.

    ResponderEliminar
  6. reconocer a eblog?

    Homenaje a Nazanoni?

    Ya se consigue faso?

    ResponderEliminar
  7. Aby, antes de copypastear alegremente te recomiendo que al menos googlees.
    El supuesto diario "Politik und Mitteilung" no existe, y la nota, que hace un año da vueltas por la red, obviamente tampoco.

    Si te da fiaca buscar, fijate en:
    http://www.lanacion.com.ar/registracion/ln/suPerfil.asp?ID=478545
    O en
    http://argentina.indymedia.org/news/2006/06/414600.php
    O en
    http://www.mundoprosa.com/foro/showthread.php?t=2753

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. claro que lo copypasteé... no hay que ser muy iluminado!

    quedensé con sus fantasías inventadas o como ustedes creen sus verdades absolutas...

    se vuelven censuradores como a todos los que critican. Los felicito.

    ResponderEliminar
  9. en clarin de hoy, martes, lo matan a lanata

    ResponderEliminar
  10. "¿Es que no hay un político argentino capaz de devolver a su país la grandeza del siglo XX?"
    (risas, truenos y centellas)

    Esta sola frase garpa todo lo demás. Posta!

    La burrada llega a todos lados, impresionante.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, aby? No te entiendo.
    "Fantasías inventadas"? "Verdades absolutas"? Te dije -y te repito- que copiaste y pegaste un hoax grande como una casa. Una supuesta nota inexistente de un supuesto diario que, te repito por si no entendiste, NO EXISTE. NO SE PUBLICA NI PUBLICÓ EN NINGÚN LADO. Entiendo que te hayas ensartado, puede suceder.
    Yo no soy precisamente defensor de los K, pero la supuesta nota es un INVENTO. Algo que escribió un fulano desconocido de por acá nomás, totalmente carente de huevos. A ver si se anima a decir todo lo que dice con nombre y apellido, no inventando un supuesto medio alemán (y encima se nota que fue escrito directamente en castellano, no en alemán! Te aclaro que entiendo bastante bien el alemán y a veces hasta me animé a hablarlo y todo).
    Parece que el que lo escribió no se enteró de que por internet podés averiguar si un medio es real o no, o que nadie tiene amigos en Alemania...

    ResponderEliminar
  12. Che Papipo por lo menos lee a van dr Kooy. Ese que escribiste no sabemos quién es.

    ResponderEliminar
  13. "quedensé con sus fantasías inventadas o como ustedes creen sus verdades absolutas...

    se vuelven censuradores como a todos los que critican. Los felicito".

    Gracias, Aby. Haciéndote la víctima sos todavía mejor que copypasteando. Lo único que te dijeron es que lo que mandaste no era cierto. Vos te hiciste el censurado y dijiste que la alternativa a esta nota FICTICIA son nuestras "fantasías inventadas".
    Por como reaccionaste, pareciera que no es una sorpresa la naturaleza falsa del artículo que sugeriste. ¿Cola de paja, quizás?

    ResponderEliminar
  14. Ay aby, ay aby, ay aby.

    ResponderEliminar
  15. Che, paren un poco con eso de que "Clarín no se puede leer". Parecen estudiantes de periodismo de la UBA. Todos los periodistas lo leen y, sin hacer comentarios sobre gustos personales, me parece mucho mejor diario que Crítica, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que me doy cuenta viendo distintos blogs y entrando a ver los comentarios es que es muy fácil tener una posición y defenderla defenestrando al "contrincante". La actitud patoteril del gobierno, la llevan como camiseta los del gobierno, los opositores, los medios, los bloggers, todos...

    Nadie dice, bueno... hagámoslo simple: ¿Queremos ver quien tiene más apoyo? Hagamos un debate con documentos (sí, como si fuera un juicio)... estoy realmente cansada de la gente que mira por arriba del hombro, dice tener razón y acusa con el dedo sin saber.

    Estoy cansada de los políticos desde que tengo memoria y lamentablemente seguimos con un sistema que no funciona enarbolándolo como si fuera lo mejor que nos puede pasar.

    Estoy cansada de que a fuerza de amenazas y calumnias se arme (con lo altamente preocupante de la palabra) desmán tras desmán.

    No me siento bien con la gente: no me va ni el que mira para el costado, ni el que abre la boca por hablar, ni el que no tiene argumentos, ni el que levanta el tono de voz como si eso fuese suficiente para tener razón.

    Me cansé de que me pidan que de parte de mi dinero y que quien lo diga tenga billones de dólares y no esté dispuesta a renunciar ni un centavo...

    Estoy harta de sentirme así porque no me gusta como soy en este estado.

    Disculpas por la descarga.

    aby.

    ResponderEliminar
  17. Aby, no estarás necesitando un terapeuta? En serio.
    Ojo, no vayas al Moyano porque Macri lo quiere derrumbar para un negocio inmobiliario...
    No te sentís bien con la gente... no es esquizofrenia estar cansada del que "abre la boca por hablar" cuando es exactamente lo que hiciste en este post?
    Me cuesta entenderte, y más aún, me cuesta darme cuenta si sos una sola persona o más de una con el mismo nick anónimo.

    ResponderEliminar
  18. "No me siento bien con la gente: no me va ni el que mira para el costado, ni el que abre la boca por hablar, ni el que no tiene argumentos, ni el que levanta el tono de voz como si eso fuese suficiente para tener razón."

    "Me cansé de que me pidan que de parte de mi dinero y que quien lo diga tenga billones de dólares y no esté dispuesta a renunciar ni un centavo... "

    "Estoy harta de sentirme así porque no me gusta como soy en este estado."

    "Disculpas por la descarga."

    Aby, mi consejo: echate un buen par de polvos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.