jueves, 3 de abril de 2008

Los chicos nunca mienten

10 comentarios:

  1. Es muy buena la definición de periodista. A eso hay que agregarle que, en general, los periodistas sabemos muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Es la definición de periodismo telefónico?

    ResponderEliminar
  3. ¿No les jode a ustedes como periodistas que los consideren ignorantes y fabuladores, por llamarlo de alguna manera?
    Discrepo con Aguilucho en que es una buena definición, me parece que es una generalización, y como tal, no puede ser tomada como definición, sino con ese criterio se sigue haciendo pagar a justos por pecadores en todos los ámbitos y/o profesiones (Todos los médicos son soretes, todos los psicólogos son garcas, todos los empleados del estado son ñoquis, etc.)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. anónimo de las 13.40, curtite, loco. Tomatelo con humor. Siempre hay uno que salta como si le tocaran el culo, y generalmente son los nenes que todavía no egresaron de tea y ya piensan que son Walsh.

    ResponderEliminar
  5. bueno, pero todos los abogados son unos hijos de puta. esa no me la van a negar, eh...

    ResponderEliminar
  6. Podríamos hacer una lista, comenzando por los de radio y TV que encajarían en esa acertadísima definición.

    ResponderEliminar
  7. los locos y los chicos dicen la verdad, a los locos los encierran y a los chicos los educan....

    ResponderEliminar
  8. Geniales los pibes, ja!

    Anónimo de 13.40, al contrario, me parece significativo q los chicos tengan esa percepción de nosotros y nuestro trabajo.

    Creo q da para pensarlo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de 14:03, hay muchas cosas que me tomo con humor, pero este tema de las generalizaciones hace rato que me hincha las pelotas porque, como decía en mi mensaje anterior, hacen pagar a justos por pecadores.
    Me molesta soberanamente que alguien en nombre de no se qué estudio académico llegue a la conclusión categórica de que todos los… (Poné a quien quieras), son unos... (Poné el o los adjetivos descalificativos que se te ocurran).
    Trato en mi quehacer cotidiano de laburar de la mejor manera por lo me da bronca cuando me meten en la misma bolsa con los que no laburan o se toman la cosa en joda o no les importa ser éticos, etc.
    Por eso me sorprende que en un blog del medio periodístico, donde supongo que la mayoría de sus lectores son periodistas estén como contentos de semejante definición. (Te aclaro que no soy periodista ni tampoco estoy estudiando la carrera, por lo que no soy un nene que todavía no egresó de Tea o de donde sea).
    Creo que es más acertada la postura de Clandestina que cree que es significativo que los vean de esa manera y que tendrían que pensar el porqué, que lo que afirma Aguilucho diciendo que es una buena definición.
    Creo que aceptando que todos los periodistas son eso que definen los pibes, entonces aceptan que Walsh, Llonto, Bayer, Lupo, y tantos otros que consideran como grandes, también lo son.
    Saludos. Anónimo de 13:40.

    ResponderEliminar
  10. además, que los chicos mientan o no mientan es una afirmación equivocada. en general se la pasan repitiendo las boludeces que dicen sus padres. sean o no mentiras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.