miércoles, 2 de enero de 2008

A ponerse

Interrumpo un momento la transmisión para difundir esta iniciativa de un flaco que busca fondos para costear la operación de su novia.

5 comentarios:

  1. perdon pero esto es real o es como ese del jefe y las vacaciones?

    pregunto, es que hay tantos forros aprovechandose y jugando con la buena voluntad de la gente que cuando hay que ayudar de verdad uno no sabe.

    ResponderEliminar
  2. admirador de barijho3 de enero de 2008, 3:04

    por qué no le hace juicio a la obra social? por qué no intenta por un hospital público, reclamando a las autoridades el derecho humano a la salud.
    ojalá tengan suerte de todo corazón, pero,,,
    en fin, tenía que ser un fan de los piojos...ya puse mis 5 pesos para poder hablar con autoridad.

    ResponderEliminar
  3. Dejense de hacer preguntas y colaboren -o no-, pero basta de buscarle la quinta pata al gato. Necesita ayuda ahora, el juicio, si quiere hacérselo, lo hará en su momento. Porque no se ponen en su lugar.

    ResponderEliminar
  4. bloglink, te podés enojar todo lo que quieras, pero hay un montón de hijos de puta que cagan gente con estas cosas (No puedo decir nada a favor ni en contra porque todavía no me fijé bien lo de esta gente).
    Te comento un caso que me vino primero a la memoria.
    Hace un par de años recibí un mail pidiendo por una nena que tenían que hacerle un transplante de hígado o algo así porque se estaba muriendo y había que hacer un donativo para poder hacer el tratamiento que la mantuviera en pie hasta conseguir donante.
    Como ya estaba enterado que se jodía con estas cosas, averigüé en el Hospital Italiano, donde supuestamente la nena estaba internada y no la conocían.
    Después averigüé en el Incucai y me informaron que la nena había estado en lista de espera, pero que hacía tres años que se había muerto sin poder ser transplantada.
    Por lo menos cada vez que me llega un mail o aparece algo de esto, primero desconfío y luego trato de averiguar si es cierto o no.
    Yo jamás haría una cosa así, pero hay mucho hijo de puta dando vueltas que es capaz de jugar con estos temas de la salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No, sin dudas que hay muchísimos mails así, pero este caso, como el del Hospital Italiano se puede verificar, no es un nene de Burkina Faso que le falta el tendón de aquiles, se entiende? Igual apunto al tema obra social, hospital pùblico, etc, como si uno en esos casos puede ser tan frío. He dicho!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.