martes, 8 de enero de 2008

Escuchame una cosa

Todo Noticias y Crónica estuvieron gran parte de la mañana con un móvil en el kilómetro 71 de la ruta donde se dieron tremenda piña dos autos. No se qué mierda querían mostrar, además de cadáveres y hierros retorcidos.

Ahora TN ponchó a móvil desde Mercedes (Corrientes) con el culto al Gauchito Gil y los de Riobamba a Villa Carlos Paz.

TN se la pasa remarcado la sensación térmica como si fuera el riesgo país.

Ya no se habla de lo que pasa en el gremio de los municipales.

Y el Gobierno hace 15 días que no es noticia.

¿Y ustedes se quejan porque yo publico pedorradas?

7 comentarios:

  1. Recién, en TN/Canal 13, me pareció escuchar en un informe que el presidente de Ecuador era Alfredo Palacio. El sr. Palacio hace dos años que no es presidente del país.
    El presidente de Ecuador se llama Rafael Correa.

    Google que me hiciste mal y sin embargo te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Barrefondo, yo también escuché lo mismo de Palacio anoche. Y hoy el autor del videograph de Canal 13 batió el récord de burradas.

    Más allá de eso: qué post más Pedorro, Papipo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hicieron tanto revuelo con la sensación térmica por radio y televisión que salí dispuesta a correr de sombra en sombra como si estuviera en un campo minado. Cuando finalmente salí me asombré que la gente no demostrara ese pánico mediático y casi casi disfruté el sol. Puro terrorismo!

    ResponderEliminar
  4. No se amilane, Don Papipo, para hablar boludeces la tenemos a Catalina Dlugi todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi en TN el informe sobre el Gauchito Gil. Lo que me parece increíble es que ningún medio se animé a hablar del culto a la ignorancia. Todos hablan de procesiones, virgenes y supuestos santos como si lo que dice la Iglesia o los ritos paganos fueran una verdad relevada.
    ¿Nadie se va animar a criticar la ignorancia de esos ritos?
    Y sí, Papipo, vos hacés lo mismo de lo que criticás desde hace un tiempo.
    También me pregunto por qué lo medios repiten sin cuestionamientos los argumentos de Macri sobre el conflicto con los trabajadres estatales. Y además dan sin cuestionar nada la noticia de las personas filmadas supuestamente llevandose documentos de la obra social. Ese video se los da Macri y ellos repiten como loritos que en esas cajas hay documentos de la OS y en el video sólo se ven unas cajas y unas bolsas de residuos, ¿cómo saben lo que hay adentro?

    ResponderEliminar
  6. Los accidentes venden y son " gancho" , pero ; ningun medio tiene la imaginación y la audacia de tomar esta data para una accion que signifique pasar de " conocer" a " modificar".
    No tienen la responsabilidad, pero...que pasaría si lo hicieran ?

    ResponderEliminar
  7. Último anónimo, demasiadas preguntas sagaces para un periodismo tan mediocre. Lamentable pero es así.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.