miércoles, 2 de enero de 2008

¿Cuándo...

las revistas dejaron de ser publicaciones periodísticas para convertirse en catálogos de marcas con alguna que otra nota en el medio?

7 comentarios:

  1. Cuando los laburantes tienen que ir al supermercado, pagar las cuentas, el alquiler, vestirse, movilizarse, y tantas cosas que se hacen con el dinero

    ResponderEliminar
  2. Cuando?

    Veinte minutos despues de nacer.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para hacer un comentario de algo que me indignó. La última edición de la revista Gatopardo, que hasta ahora respetaba, le dedicó su tapa a la modista Carolina Herrera. Adentro hay 10 páginas chiveras dedicadas a Carolina Herrera y una doble de publicidad de... Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  4. hace mas de 15 años seguro, recuerdo cuando compraba la revista noticias para completar la coleccion de joyas de la musica, estaba lleno de publicidades de doble pagina.

    ResponderEliminar
  5. Papipo mirate esto, Clarin pone hoy en su pagina como noticia de ultimo momento el escandalo del presentador de los JJ.OO. 2008 http://www.clarin.com/diario/2008/01/03/um/m-01576747.htm
    pero la noticia tiene mas de 1 año! de hecho el video que ellos presentan como novedad en su plataforma VXV hace 1 año que esta en youtube http://es.youtube.com/watch?v=6Zr2cUknV-A

    ResponderEliminar
  6. Cuando las utilidades dejaron de cubrir costos y los empresarios periodísticos le sintieron más el gusto al negocio q a las noticias y a su compromiso de informar
    (escribo esto y me siento la Cleopatra de las idiotas -xq hubo una sola-).

    Este tema me recuerda q en el apogeo del programa de Tinelli en el canal de las pelotas, hubo un banco extranjero de primera línea -hoy comprado por otro- q comprobó q una sola entrada del conductor a los gritos y corridas anunciando línea de préstamos y un teléfono, redundaba en cinco mil llamados al día siguiente contra un resultado paupérrimo respecto de la gráfica. Y redujeron bastante las pautas en gráfica con excepción de campañas, claro (tampoco la pavada).

    Supongo q lo asocié xq no se hasta cuando la gente va a seguir comprando publicidad

    ResponderEliminar
  7. Y por qué tenemos que seguir pagando más el Clarín de los viernes por esa revista de mierda de publicidad que trae?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.