miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, vicios viejos

Perdón que insista, pero ¿a quién le interesan/importan las notas de la gente que está en la playa, que se lastimó con un cohete/petardo, del primer nacimiento del año, ¡del calor!...?

8 comentarios:

  1. No se cuales son peores, si en la estación de retiro antes de un fin de semana largo o las del primer nacimiento del año.

    ResponderEliminar
  2. Y... Algo tiene que tener para que te refieras dos veces a la misma cosa en muy pocos días. Debe ser además para que los sueldos que se pagan no sean ociosos, y por lo menos exista el "colorido" que todo medio necesita opacar.

    ResponderEliminar
  3. A mi realmente me interesan las imágenes de Buenos Aires vacía, los que se lastiman con corchos (no vas a comparar corcho con petardo) y los que llegan primero a Mardel.

    ResponderEliminar
  4. Papipo, no seas pelotudo. Que no te interesen a vos no significa que a nadie le interesen. Además, el calor es noticia, no tratado como se lo trata, desligado del calentamiento global, pero es noticia. Los accidentes en las fiestas también lo son, en este caso porque se produjo una baja en los accidentes con petardos. Lo que quiere decir que la prevención que se viene haciendo desde hace años surte algún efecto, se ven los resultados. Papipo, no te hagás el intelectual y chupame la verga.

    ResponderEliminar
  5. Ay Peralta, me haces sonrojar.

    Haceme acordar que te devuelva los apuntes del curso que hicimos con la Chikoff.

    ResponderEliminar
  6. Son los temas que supo instalar el grupo Clarín, como siempre, pensando en lo que le interesa a "doña Rosa".
    Mientras esta doña siga siendo la mayor consumidora de medios tradicionales, seguiremos viendo las notas del calor, los heridos por petardos y esa insulsa sección de Telenoche donde un nabo con anteojos, en vivo desde un búnker, nos muestra la realidad haciendo scroll en unas cuantas páginas web mientras mueve el mouse marcando textos al azar.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy queridos malcogidos... todo eso se llama "libertad de expresión y/o elección". Los temas que "no le importan a nadie" resultan, en efecto, atractivos para MUCHA gente (Un noticiero poco visto supera la tirada del diario más comprado), así que si no les gusta... cambien de canal. Igual, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.