La columna de Caparrós me pareció impresentable. Es muy gorila y falsea muchos datos como los supuestos elogios de Kirchner a Menem absolutamente sacados de contexto. Además, memoria tendría que tener Caparrós que hoy explota trabajadores que antes decía defender. Lanta y Caparrós son dos garcas de lo peor.
De la plataforma electoral de la Coalición Cívica: Asegurar mayor previsibilidad en la estructura de precios relativos y en los márgenes de rentabilidad de la producción primaria, moderando la volatilidad de los mercados y las medidas cortoplacistas y arbitrarias. Para ello es preciso tomar en cuenta el conjunto de variables que intervienen, como el tipo de cambio nominal, los precios internacionales, los costos internos de producción, los rendimientos finales, los márgenes de intermediación y comercialización y la propia política tributaria. En consecuencia, la aplicación de retenciones a las exportaciones debe subordinarse al objetivo general señalado, por lo que deberán ser previsibles y móviles.
Excelente lo de Caparrós, indiscutible por donde se lo lea. Además, parece que estuviera dirigido a muchos de los auténticos anónimos que opinan acá. Luis.
Muy realista la nota de Caparrós, todo comprobable. De la vocación -casi placer, diría- q tenemos los argentinos para dejarnos tomar por imbéciles, ni hablar. Eso y el nuevo deporte nacional de la polarización con caza de gorilas incluido, en lugar de debatir en cuanto lugar sea posible qué país queremos ser de una vez x todas, me tiene harta. Los matices, bien gracias,no? O cuando nos convienen, sí. Hermano, si aman los extremos jueguen a eso mientras el país arde en llamas, pero respeten a quienes no somos ni PJ, ni pro K, ni CC, ni PS travestidos en K, ni gorilas, ni... tanto más.
Un detalle menor, Clarín tituló "La crisis causó dos nuevas muertes", homónimo del documental q no me canso de recomendar q vean.
Se puede llegar a coincidir en algo con Caparrós: en que el tiempo ha cambiado muchos pareceres de la pareja oficial. Pero pido también que hagamos un repaso de sus propias acciones: fue un tipo que estuvo "colaborando" con Montoneros y ahora aborrece toda esa época (es mas, ha escrito varios libros sobre el tema porque es muy rentable) y parece que todos fueron unos nabos llevados de las narices por tres o cuatro tipos que se creían iluminados. Aclaro que La Voluntad (escrito junto a Anguita) es de lo mejor... En numerosas ocasiones tiró mierda contra el Grupo Clarín, y donde escribió hasta antes que saliera el diario Crítica de la Argentina? En la revista dominical Viva, de Clarín!!!. Hizo varias notas sobre pueblos perdidos de todo el interior del país, y hasta le publicaron un libro... También dijo que se sentía un anarquista (sobre todo en tiempos en que conducía Sueños de una Noche de Belgrano) y no vaciló en ser empleado de una radio oficial en tiempos de Alfonsín, algo que un típico anarco jamás haría... Pero está muy bien que siga tirando mierda contra el Gobierno y, tal vez sin que se dé cuenta, parándose junto a personajes como Carrió, De Narváez, Majul, Morales Solá y varios más. Seguramente va a ir a firmar un petitorio en favor de los patrones sojeros a la carpa que van a armar frente al Congreso. Allí te esperamos!!! Es un tipo muy talentoso, que también ha cambiado de opinión a los largo de estos años de democracia. Igual prefiero sus columnas antes que cualquiera de tipos como Grondona o Nelson Castro.
Acabo de leer lo de Caparros. Muy bueno.
ResponderEliminarLa columna de Caparrós me pareció impresentable. Es muy gorila y falsea muchos datos como los supuestos elogios de Kirchner a Menem absolutamente sacados de contexto. Además, memoria tendría que tener Caparrós que hoy explota trabajadores que antes decía defender.
ResponderEliminarLanta y Caparrós son dos garcas de lo peor.
De la plataforma electoral de la Coalición Cívica:
ResponderEliminarAsegurar mayor previsibilidad en la estructura de precios relativos y en los
márgenes de rentabilidad de la producción primaria, moderando la volatilidad de
los mercados y las medidas cortoplacistas y arbitrarias. Para ello es preciso
tomar en cuenta el conjunto de variables que intervienen, como el tipo de cambio
nominal, los precios internacionales, los costos internos de producción, los
rendimientos finales, los márgenes de intermediación y comercialización y la
propia política tributaria. En consecuencia, la aplicación de retenciones a las
exportaciones debe subordinarse al objetivo general señalado, por lo que deberán ser previsibles y móviles.
Que dirá ahora la gilada!!!!!!
Auténtico Anónimo
Excelente lo de Caparrós, indiscutible por donde se lo lea. Además, parece que estuviera dirigido a muchos de los auténticos anónimos que opinan acá. Luis.
ResponderEliminarMuy realista la nota de Caparrós, todo comprobable. De la vocación -casi placer, diría- q tenemos los argentinos para dejarnos tomar por imbéciles, ni hablar. Eso y el nuevo deporte nacional de la polarización con caza de gorilas incluido, en lugar de debatir en cuanto lugar sea posible qué país queremos ser de una vez x todas, me tiene harta. Los matices, bien gracias,no? O cuando nos convienen, sí. Hermano, si aman los extremos jueguen a eso mientras el país arde en llamas, pero respeten a quienes no somos ni PJ, ni pro K, ni CC, ni PS travestidos en K, ni gorilas, ni... tanto más.
ResponderEliminarUn detalle menor, Clarín tituló "La crisis causó dos nuevas muertes", homónimo del documental q no me canso de recomendar q vean.
Se puede llegar a coincidir en algo con Caparrós: en que el tiempo ha cambiado muchos pareceres de la pareja oficial. Pero pido también que hagamos un repaso de sus propias acciones: fue un tipo que estuvo "colaborando" con Montoneros y ahora aborrece toda esa época (es mas, ha escrito varios libros sobre el tema porque es muy rentable) y parece que todos fueron unos nabos llevados de las narices por tres o cuatro tipos que se creían iluminados. Aclaro que La Voluntad (escrito junto a Anguita) es de lo mejor...
ResponderEliminarEn numerosas ocasiones tiró mierda contra el Grupo Clarín, y donde escribió hasta antes que saliera el diario Crítica de la Argentina? En la revista dominical Viva, de Clarín!!!. Hizo varias notas sobre pueblos perdidos de todo el interior del país, y hasta le publicaron un libro...
También dijo que se sentía un anarquista (sobre todo en tiempos en que conducía Sueños de una Noche de Belgrano) y no vaciló en ser empleado de una radio oficial en tiempos de Alfonsín, algo que un típico anarco jamás haría...
Pero está muy bien que siga tirando mierda contra el Gobierno y, tal vez sin que se dé cuenta, parándose junto a personajes como Carrió, De Narváez, Majul, Morales Solá y varios más.
Seguramente va a ir a firmar un petitorio en favor de los patrones sojeros a la carpa que van a armar frente al Congreso. Allí te esperamos!!!
Es un tipo muy talentoso, que también ha cambiado de opinión a los largo de estos años de democracia. Igual prefiero sus columnas antes que cualquiera de tipos como Grondona o Nelson Castro.
Insípida