"Su gran ilusión era tener una calle con su nombre. Ayúdenme, POR FAVOR, para que eso suceda. En el sitio que sea, allí estaremos sus amigos para rendirle "EL" homenaje. Y ahora sí haré mención a dos nombres que pueden hacer algo más concreto: Mauricio Macri... ¿podrás concederle ese deseo? Gustavo Posse ... ¿podrás?
Carta de la viuda de Bernardo Neustadt para pedir por una calle con su nombre. Macri y Posse son algunos de los más de 100 que firmaron avisos funebres en La Nación (una lectura para los sadomasoquistas que quieren recordar los 90).
Yo propondría que cambie de nombre la calle de la casa de Neustadt a la altura de su domicilio: Enrique Walker sería un buen nombre. Era un periodista que jugaba al rugby en el Club Pueyrredón, ahí en San Isidro y lo chuparon los milicos.
ResponderEliminar10 años tenemos para impedirlo. Para que sea en Capital deben pasar 10 años de muerto para merecer una calle.
ResponderEliminarPropongo que la viuda de Bernie done la casa de Martínez, para hacer un museo y una plaza que lleve el nombre del susodicho. Así él se da un gusto post-mortem y nosotros no cuestionamos sus merecimientos para ponerle su nombre a una calle.
ResponderEliminarConicido Herbie y gracias x la data q no conocía (hay q averiguar cómo es el tema en pcia de Bs. As.). Podríamos empezar ya, no te parece?.
ResponderEliminarEs real Holden, pero no olvidemos q fueron más de cien (100) los periodistas desaparecidos por los genocidas q este "patriota" alentó y apoyó.
Paso, Papipo, gracias x sacrificarte.
Si Maurice le pusiera su nombre a una calle inmediatamente hacemos una campaña para tapar los carteles.
ResponderEliminarJajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarEs un chiste ¿no?
Clandes, decía el nombre de Walker porque era de San Isidro, donde vivía Neustadt, periodista desaparecido, y encima rugbier. Claro que recuerdo a tantos otros, como Walsh, Conti, Raab, Agulla, etc.
ResponderEliminarEn Capital, lo que si sé, es que cuando una calle cumple 50 años con un nombre, no se lo pueden sacarr. Lo sé porque Peña, el legislador emblema del caso Cromañón, antes de la tragedia quería ponerle Che Guevara a la Cantilo, y se quería apurar porque al año la Cantilo cumplía 50 años con ese nombre y ya no se iba (ya no se puede) a poder cambiar el nombre. Por derecha, alguien quiso ponerle Arturo Frondizi a Cerrito, y a Arroyo, la calle donde estaba la Embajada de Israel, le querían poner Juan Pablo II, por esa época.
Cuanto ego, dios mío, entre querer el inmerecidísimo epitafio "Ayudó a pensar" y esto, no se con que más nos vamos a desayunar, capaz que quieren bautizar el palco de prensa de Racing con su nombre...
El viejo García Lupo siempre ha dicho, como maestro del periodismo que es, que un buen periodista debe leer el Boletín Oficial y las necrológicas, para conocer, en este último caso, los nexos del poder en la Argentina.
ResponderEliminarClaro que, Papipo, imagino te tendrás que haber puesto una máscara antigas y un traje de amianto para no contaminarte leyendo los obituarios de Bernie en La Nazión (así, con zeta).
Holden, te entendí, porq recuerdo el caso. Pero me alegra haberte hecho la referencia q dió pie a q nos contaras toda esta rica historia y la recomendación del Maestro García Lupo.
ResponderEliminarUn beso.
nooooooooooooooooooooo, diganme que esto es una broma para tinelli
ResponderEliminarpor favor!!!!!!!!!!!!!!!!ana 1
¿Alguien sabe si en toda la Argentina existe una calle con el nombre de Guevara?
ResponderEliminarCreo que a una escuela del Chaco le pusieron el nombre del Che hace unos 10 años. Mañana tendrá su estatua en Rosario, en el 80º aniversario de su nacimiento y está el muso en Alta Gracia, Córdoba, donde vivió de chico por el tema del asma.
ResponderEliminarCreo que a una escuela del Chaco le pusieron el nombre del Che hace unos 10 años. Mañana tendrá su estatua en Rosario, en el 80º aniversario de su nacimiento y está el muso en Alta Gracia, Córdoba, donde vivió de chico por el tema del asma.
ResponderEliminarTambién hay una calle en Chacarita que se llama Guevara. Es la continuación de Velazco.
ResponderEliminarNo es por el Che, eso casi seguro, pero con unos stickers eso se arregla, ¿no cierto?
Una pena q ni la historia ni la realidad cambien ni se arreglen con stickers, ¿no le parece, el profe?
ResponderEliminar