martes, 17 de junio de 2008
El show de la tele
El corresponsal de este blog en la TV está perplejo por lo que vio anoche en Telenoche: juntaron en la misma mesa de análisis a varios integrantes de la fauna que puebla la TV. Mientras Santo y María Laura hacían preguntas comentadas, los demás contestaban. Había un periodista serio, Eduardo van der Kooy, uno un escalón por debajo, Marcelo Bonelli, y dos claros ejemplos de lo que es la radio y la TV: Nelson Castro y Gustavo Sylvestre. Varias veces Van der Kooy y Bonelli tuvieron que poner en caja a sus contertulios, quienes mandaban los clásicos análisis maniqueos, que eran corregidos por los otros dos que, como se sabe, manejan información y, además saben decirla. Fue muy evidente cuando van der Kooy enmendó la plana de Castro, al aclararle que Cristina no es más blanda que Néstor, que son los dos lo mismo. A lo que el médico devenido presentador de radio y columnista del dominical Perfil, no tuvo más que aceptar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso, Papipo, porque no viste la tele esta mañana. Los comentarios racistas de TN, particularmente de Edgardo Alfano, eran para hacerle una denuncia penal.
ResponderEliminarEso, Papipo, porque no viste la tele esta mañana. Los comentarios racistas de TN, particularmente de Edgardo Alfano, eran para hacerle una denuncia penal.
ResponderEliminardicen que papipo está en Plaza de Mayo, cerquita de los intelectuales K y tratando de que alguien lo reconozca...
ResponderEliminareste es el que presenta Hanglin diciendo "ojo que lo dice Alfano"? lo que dice en la radio es nefasto
ResponderEliminarVolvé a los vestuarios, Nelson!!!
ResponderEliminarSon patéticos y destilan odio de clase. Todo lo que huela a pueblo o se le aproxime, les resulta chocante y casi les provoca vómito.
El mañanero radial de Nelson fue increible: se esmeró en cada comentario para destruir todo lo que tuviera de positivo la actitud del oficialismo de enviar al Congreso el proyecto de las retenciones. A tal punto que un par de oyentes le recriminaron esos conceptos y le reclamaron mayor ecuanimidad, algo que le falta desde hace alrededor de 5 años (esos fueron los dos únicos mensajes que dieron al aire, tal vez fueron mas).
iNdIgO
Off topic: No tiene desperdicio el banner trucho que pusieron en Crítica Digital, donde invirtieron seis pesos con treinta y cinco en tecnología. "Por record de vivistas y probables ataques hemos modificado el sitio".
ResponderEliminarLo de Van der kooy te lo tomo y lo acepto. Ahora...Bonelli?!, ése chimpancé colorado sabe como decir noticias?!, se come las eses, hablá para el orto, tiene una dicción peor que la de carlitos Tevez y encima sus análisis políticos son de un primitivismo y una ingenuidad que raya con lo humorístico.
ResponderEliminarDejá de tirar flores al pedo papipo, vos mismo creaste el fantástico apodo Marcelo "pero la gente dice otra cosa" Bonelli.
Eso, Papipo, porque no viste la tele esta mañana. Los comentarios racistas de TN, particularmente de Edgardo Alfano, eran para hacerle una denuncia penal.
ResponderEliminarAlcancé a ver el final de la entrevista de Bonelli a Das Neves. Me parece a mí o Das Neves es de lo más parecido a Manhattan Ruiz (el Ministro de Ahorro Postal que hacía Alfredo Caseros), que se ha escuchado?
ResponderEliminarQué facho que es Edgardo Alfano!
ResponderEliminary no me acuerdo en qué canal, si c5n o américa, cuando se pasó la noticia del farol que mató al militante (militante afiliado al partido justicialista que varios hijos de puta omiten) tucumano, se escuchó que en el piso ¡festejaban! espero que lo rescate tvr y se empiece a hacer algo en serio contra toda esta mierda.
ResponderEliminarAnónimo 9:45: Yo no apostaría todo a tvr.
ResponderEliminarEs más, teniendo en cuenta los últimos meses de programa, no apuesto un peso.
Parece que Dieguito Gvirtz visitó las instalaciones de C5N cuando hacía poco se había inaugurado. Fijense que no le pega más a Hadad, solamente el año pasado hizo un informe sobre el dani pero porque tenían que ser parte de la ofensiva del grupo en favor de tn, después al dani lo ignoran, en tvr y en duro de domar.
ResponderEliminarGvirtz es una mentira que ya perdió toda credibilidad, si es que en algún momento la tuvo. A tvr lo fagocitó el 13, lo procesó y lo convirtió en un estandarte más que defiende al grupo.
Y no tengo ninguna duda que lo de América (más allá de que Graña y todos las lacras accionistas de américa me parezcan deleznables) Gvirtz lo hizo a propósito. Igual igual a lo que hizo con fútbol prohibido.
Papipa, cuándo tuvo credibilidad Gvirtz? Cuando estaba con Diego Bonadeo y el Ruso Verea en Fútbol Prohibido y los vendió para irse a laburar a Torneos? Y de eso pasaron "apenas" doce años...
ResponderEliminargvirtz se vende al mejor postor, desde hace un tiempo. poderoso caballero don dinero.
ResponderEliminarvan del kooy es una bosta.
nelson castro es el mas coherente de todos los periodistas.
Tiene razón Daniel. La fecha de caducidad de la credibilidad de Gvirtz es en el 97, cuando le entregó el alma a Avila. Igual, Papipa dice algo cierto: si bien Graña es una basura, lo que pasó en América le vino a Gvirtz como anillo al dedo para irse al 13. En conclusión, no hay buenos y malos en ese caso, son todos unas lacras.
ResponderEliminar"Gvirtz es una mentira que ya perdió toda credibilidad, si es que en algún momento la tuvo"
ResponderEliminar"Igual igual a lo que hizo con fútbol prohibido".
Leé mejor Danielito, tenés ganas de postear al pedo?
Cuando me refería a la "credibilidad de Gvirtz" hablo específicamente de TVR (yo ni sabía quien carajo era Gvirtz en los primeros años de programa). Para mí en América, TVR era un muy buen programa que pegaba para todos lados (en esa época no conocía lo que había pasado con Gvirtz y fútbol prohibido). Ahora va a saltar alguno que diga, "pero noo, en américa no le pegaba a tal y a tal"...puede ser, pero ahora en el 13 ya es muy obvio que le pegan sólo a los medio pelo de la farándula.
ResponderEliminarLo que me gusta son los informes de los pibes de sociedad registrada, de lo más rescatable.
Pd. Al ruso Verea lo banco a muerte porque es un tipo que bajo ese aspecto de heavycon reventado sabe una banda de fútbol y la tiene re contra clara (no sé de su vida, si le pegó a alguna viejita o si pateaba tachos por la calle). Otra opinión tengo de Bonadeo, que se hace el progre pero fue uno más de los infames que participaron de esa película no menos infame llamada "la fiesta de todos".
Papipa, si vos no sabías "quién carajo era Gvirtz en los primeros años de programa", mi posteo no fue al pedo como te gusta decir (aunque seas el recordman del posteo al pedo).
ResponderEliminarUn tipo que traiciona a sus amigos por guita es un cagador. Y no importa si lo sabías antes o no, antes de mirar un programa supuestamente crítico averiguo quién es quién, por qué les pega a los que les pega y sus antecedentes como garca. Si no lo hacés... les terminás creyendo a los Hadades o Nobles de este mundo.
Sí, seguro que vos averiguás el currículum de los productores de todos los programas antes de mirarlos...pero por qué no te vas a cagar payaso?, si hacés eso no demostrás espíritu crítico, demostrás que sos un pelotudo.
ResponderEliminarY yo dije, perdió la credibildiad si es que alguna vez la tuvo. Los comentaristas compulsivos como vos (ya te tengo visto de varios lados y hacés lo mismo)leen poco y buscan ir al choque directo queriendo demostrar vaya uno a saber qué (igual vos hablás de Diego Bonadeo y no mencionás lo de la fiesta de todos o sea o sos un pelotudo con falta de espíritu crítico que se perdió algo mucho más obvio que un ignoto Gvirtz en el año 98 o sos un golpista que le encantó verlo al padre del gordo bonadeo en tan honrosa labor).
Te dejo danielito, seguí subiéndote a los comentarios de los demás acotando pelotudeces.
El que dice que el unico periodisa coherente es Nelson Castro, no sabe lo que es ser periodista
ResponderEliminarPapipa, fui a cagar pensando en vos, sos una fuente inspiradora para eso.
ResponderEliminarSí, más vale que averiguo el prontuario de los conductores de los programas y de los dueños de los medios. Vos no?
Te dejo, seguí subiéndote a los nicks de los demás escribiendo pelotudeces... Hace falta algún comentario más después de eso?