Como me pone de la nuca un tipo que no hace "periodismo de periodistas" en el buen sentido (que no está más de hcerlo de vez en cuando, claro está) sino para mostrar que él es impoluto, con un IQ de 200, una trayectoria impoluta, etc. ¿A quien carajo le ganó Gallo?
Hablando de periodismo de periodistas, ¿leíste la entrevista de Fontevecchia a Verbitsky? Cuando la terminé me quedó claro que uno es un pelotudo y el otro, un hijo de puta. Aunque no sé bien cuál es cuál. ¡Queremos tu opinión, Papipo!
Leí la nota de Fontevecchia a Verbitsky y la verdad es que es increíble que un tipo que no puede hacer una entrevista sea dueño de un medio de comunicación. Verbitsky lo ningunea todo el tiempo y lo deja patinando en el aire. Además se nota que tiene cero edición. Ochocientas páginas de una nota que no daba ni para una. Si la hacía cualquiera de nosotros nos cagaban a pedos. Más allá de que me sentí muy identificado con algunos conceptos de Verbitsky que adhiriendo al gobierno no deja de criticar lo que a su entender está mal. Pero bueno, me quede con las ganas de leer una buena entrevista a Verbitsky. Además alguien tendría que explicarle a Jorgito que el protagonista es el entrevistado. Hay preguntas de cinco líneas para respuestas de una. Alguien debería bajarlo del caballo a Jorgito y explicarle que no puede escribir ni un panfleto callejero.
Como me pone de la nuca un tipo que no hace "periodismo de periodistas" en el buen sentido (que no está más de hcerlo de vez en cuando, claro está) sino para mostrar que él es impoluto, con un IQ de 200, una trayectoria impoluta, etc.
ResponderEliminar¿A quien carajo le ganó Gallo?
¿Se puede hacer canibalismo de caníbales? Yo creo que sí, de hecho es lo que mas garpa.
ResponderEliminarHablando de periodismo de periodistas, ¿leíste la entrevista de Fontevecchia a Verbitsky?
ResponderEliminarCuando la terminé me quedó claro que uno es un pelotudo y el otro, un hijo de puta. Aunque no sé bien cuál es cuál.
¡Queremos tu opinión, Papipo!
Gallo quiere la exclusividad del peterismo. Él es el Garganta Profunda que bebe del pico de la fuente vieja.
ResponderEliminarLeí la nota de Fontevecchia a Verbitsky y la verdad es que es increíble que un tipo que no puede hacer una entrevista sea dueño de un medio de comunicación. Verbitsky lo ningunea todo el tiempo y lo deja patinando en el aire. Además se nota que tiene cero edición. Ochocientas páginas de una nota que no daba ni para una.
ResponderEliminarSi la hacía cualquiera de nosotros nos cagaban a pedos.
Más allá de que me sentí muy identificado con algunos conceptos de Verbitsky que adhiriendo al gobierno no deja de criticar lo que a su entender está mal. Pero bueno, me quede con las ganas de leer una buena entrevista a Verbitsky.
Además alguien tendría que explicarle a Jorgito que el protagonista es el entrevistado. Hay preguntas de cinco líneas para respuestas de una. Alguien debería bajarlo del caballo a Jorgito y explicarle que no puede escribir ni un panfleto callejero.
¿Podré decir que Gallo es un facho y un carnero o será tomado como un insulto?
ResponderEliminar